❤ Capitulo 17❤

170 13 0
                                    

¡WARNING IS HOT!
[Narra Andy]
Ya estaba algo tomado y cansado de tanto bailar con las chicas, amigas de Luna, cuando recordé que Ash había ido al baño. Iba a ir a su búsqueda cuando lo vi salir algo asustado del pasillo.
A- Hey, tío ¿que te pasa?
As- Nada, solo estoy cansado. Siento dejarte ahora en tu fiesta, pero de verdad que estoy agotado. Con tu permiso o sin el, me voy a casa.
A-  Vale, tranquilo hermano, te comprendo. Yo iré a decirles a todos que se acabo la fiesta. Estoy también algo cansado.
Ashley salió de la casa y fui a decir a todos que ya era tarde y que quería descansar.
A-  Bueno chicos, lo lamento, pero la party acabó. Estoy agotado y quiero descansar, si no les importa.
Todos sin decir palabra tomaron sus cosa y se dirigieron a la puerta, se despidieron y marcharon a sus respectivos hogares.
La casa había quedado echa un asco, pero ya la recogería mañana con Luna. Me dirigí rumbo a mi habitación, cuando vi a Luna semi desnuda, de espaldas, tomando de una botella de "sex on the beach" y fumando. Yo ya sabia que ella fumaba,pues solo se atrevió a decírmelo a mí.
Guau, de verdad que Luna estaba muy rica y apetecible, así, semi desnuda, mostrándome sus curvas, su precioso cabello cayendo por su espalda y ese trasero que me hipnotizaba. Sin más entre y la asuste un poco.
L- Hola Andy. -dijo apagando su cigarro.
A- Hola linda. -la tomé de la nuca y la besé muy apasionadamente.
L- Oh, joder ya era hora de que esto pasara. Por fin me probarás. -dijo agitada.
A- ¿Con que deseabas esto?
L- Si, deseaba desde hace tiempo que me hicieras enloquecer aun más, hasta llegar a este punto, ahhh. -dijo suspirando sensualmente esto último y levantando mi camiseta de tirantes. Acarició mi espalda y con la yema de sus dedos repaso él tatuaje de mi cuello. Después se subio encima de mis piernas mientras me besaba y  siguió bajando hasta mi cuello. Mientras yo la quite su brasier y la acariciaba la espalda, robándola algún leve e casi inaudible gemido. Giré de ella, aprisionándola contra él colchón.
A- Ahora me toca. -dije esto y vi como se relamia los labios. Besé sus labios, bajé a su cuello, seguí hasta sus pechos y besé sus pezones, que pronto se volvieron duros por la excitación.
Con una mano masajeaba uno de ellos mientras que me llevaba otro a la boca. Mi lengua se enterró en él delicioso sabor que tenían, mientras ella gemía bajo para que no la escuchara estremecerse de placer.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora