II"amistad quebrantada"

2.6K 168 38
                                    


En el cap anterior....

"Fred debilitado se encontró con Golden que después de "una conversación" lo golpeo dejándolo inconsciente"

y continuemos....(^^)

N/Fred

Todo esta oscuro y sentía mucho frió de seguro estaba en el suelo ,todo estaba tranquilo,era un lugar silencioso.....solo se podía escuchar las ramas chocar con el techo...¿que estaba haciendo?....a es verdad, maldita lampara eso dolió......que miedo da el recordar su rostro mientras me ahorcaba.....

"Fred".-escuche un susurro ,parecía lejana o eso creía yo pero esa voz nunca se me olvidaría...Freddy...debió estar preocupado

"Fred?".-volví a escuchar y comencé a levantarme

-aj en donde estoy...-dije sosteniéndome la cabeza a lo que Freddy reaccionó.

"¿Fredd estas bien?".- aww que tierno puede ser aveces....

-sí, estoy bien gracias.-respondí intentando orientarme un poco en que situación estábamos.

"y el cuerpo?".-preguntó

-energía a la mitad con un gran golpe detrás de la cabeza...- quizás no debería tomar el asunto de Golden por ahora....a Freddy le debió afectar mas de lo que creo

"te puedes mover?".-al pobre se le notaba la angustia.

-si creo que si ....en ¿donde estamos?.-

"no lo se no estoy seguro".-dijo inseguro pero de cierta manera lo entiendo.

Ah mi cabeza....intenté levantarme,con algo de dificultad lo logré aunque me tambaleaba un poco y en ese estado pude divisar una puerta a la cual no dude en acercarme....pero al acercarme para abrirla esta estaba cerrada.

-Rayos!ese oxigenado de verdad tiene una mente retorcida.-dije algo enfurecido, volteo a ver a Freddy quien ignoro mi comentario.

"hey fred!mira! una ventana de seguro puedes pasar por ahí".-apuntó a una ventana que estaba a gran altura, ¿de verdad podemos pasar ?se ve algo pequeña y con suerte pasa luz por ella.

-bueno.... es lo único que hay ...-cuando pasé por esa ventana me resbale y caí fuertemente después de esa encantadora caída me fijé al rededor, estaba helado ,el cielo cubierto de nubes de seguro llueve más tarde...

"¿Estas bien?".- preguntó Freddy algo preocupado.

-no te preocupes aterrice con estilo, si quieres lo hago otra vez y podría enseñarte.-(risa)que sarcasmo pero al menos eso hizo que a Freddy se le formara una sonrisa por el comentario en eso suena mi estomago ¿que que es ese sonido?

-Freddy mi estomago ruge.-me quejé

"Esta bien,reconozco el lugar , no muy lejos está la cabaña,allá dejé la mochila quizás tenga algo".-

............................................................

Cuando llegamos lo primero que hice fue ir directo la mochila de Freddy ,está tenía un sándwich ...con eso me conformo,me senté en la cama y revisé mi alrededor el lugar estaba vació hasta que en una de las camas noté un bulto como si alguien estuviera ahí....¿esa no era la cama del moradito?

"Fred estaba pensando que los cinco deberíamos buscar una solución.....creo que nosotros podemos arreglar este problema."

"...Fredd me estas escuchando?".-mientras Freddy hablaba yo iba acercándome a esa cama y quité aquella frazada violentamente.

me sorprendió al encontrar al de cabello morado en la cama con algunas lagrimas....al parecer el también se sorprendió creo que no esperaba que alguien hiciera eso.

-¿Qué?...Freddy?...perdón..no te escuche (snif).-estaba intentando controlar las lagrimas,no podía apartar mi mirada...nunca lo había visto así ....

"Que?! que le pasó?!".-dijo Freddy impresionado

-eh...am....-dije hacia el cabello morado sentándome a su lado.

"Freddy que hago".-en situaciones así no se como actuar de seguro Freddy si .

"preguntale que le ocurre".-se le notaba la preocupación...

"a muy bien muy bien ....".-

-Ehm que te ocurre ...-.........

"Bonnie".-

-Bonnie! .-dije algo exaltado.... quería hacer las cosas lo más normal que podía.

"En serio no te sabes su nombre".-

"no me presiones".-

-es sobre la banda....no se si pueda hacer algo.....todos actúan tan extraño y.... no puedo hacer nada al respecto....Freddy que puedo hacer...

-eh am.....-.....estoy en blanco.....

"dile que vamos a salir adelante ,que todo se arreglará".-

-no te preocupes, yo te ayudare a que esta banda sea como los viejos tiempos.-al decir eso pude notar un brillo en sus ojos como si lo hubiera sacado un peso de encima.

-d-de verdad?-dijo acercándose a mi .....conoce el espacio personal ?

-claro reunamos a todos,juntos estaremos mejor...¿me ayudarás?.-le pregunté a lo cual recibí una rápida respuesta.

-por supuesto que te ayudare,cuenta conmigo!si te ayuda en algo...creo a ver visto a Chica cerca del lago pero me daba miedo así que no me acerque y como no la pude ayudar me sentí mal ....,Foxy anda cerca lo vi hace un momento y.....(hizo una pausa bajando la cabeza)Golden .....no se muy bien donde pueda estar....-

-no te preocupes ya arreglaremos ese problema confía en mi.-me sonrió, ayudar no se siente tan mal después de todo.

-podrías ir a buscar a Foxy? yo iré a buscar a chica ..nos reuniremos aquí cuando el sol desparezca.-

-En la noche.-

.-exacto!.-luego ambos nos separamos para buscar a los miembro de la banda.

"si que le subiste el animo".-habló Freddy sonriendo con sus brazos cruzados

-se como hacer varias cosas, no todas salen mal .-

"ja-ja bien vallamos cerca del lago".-

-es por allí .-dije señalando a la derecha

"no, es por allí".-me contradijo Freddy apuntando al sentido contrario.

-inútil.- dijo una voz muy desanimada no muy lejos de nosotros.

-------------------------------------------------------------------------------

espero que les alla gustado ,pronto llegara el salseo jaja ^w^

gracias por leer , nos vemos en el siguiente cap (7w7)







Otros Planes [fnafhs]( Gold X Fred ) (?)Where stories live. Discover now