2.- DE COMPRAS

39 3 0
                                    

Cuando salimos fuera, me fijo en que el cielo está muy nublado, eso no puede ser bueno, como empezara a diluviar durante la fiesta, sería un desastre, además, si llueve, no podré llevar los tacones que tenía pensado ponerme, se me llenarían de barro, que asco.
Joder y que zapatos me pongo yo ahora?? Porque, si me pongo tenis, no me puedo poner un vestido, madre mía...

Ya llevábamos caminando un buen rato...

Mierda, me ha vuelto a pasar, me eh sumergido en mis pensamientos y no me he dado cuenta, del silencio incomodo que se formó entre nosotros, bueno más bien entre ellos dos, se les veía cohibidos y no decían nada, y ahora que hago??

Opto por sacar a relucir mis quejas sin fundamento.

—Estoy cansada chicos, me duelen los pies.

Pongo cara de finjido sufrimiento.

Ni puto caso, bueno no quería llegar a esto pero no me dejan más opción. Me siento en un banco que hay por allí y me descalzo.

—Dios que alguien me los corte!!

Javi se me acerca.

—Venga Al levanta el culo no podemos perder el tiempo.

—Eso, sino, entre que comemos y no la tienda cierra.

Muy bien primer objetivo conseguido, adiós silencio incomodo que te den por saco.

—Quieres que te lleve al caballito??

—Buf no se peso mucho ...

—Pero si te llevo casi todos los días

—Sabes quién no pesa nada?? Ana

Dije ignorando por completo.

Ella se me queda mirando con cara de asesina.

—Parece muy cansada, y con esas sandalias le deben de doler los pies más que a mí.

Javi me mira desconcertado.

—Quieres que la lleve a ella a caballito??

—Si yo me conformaré con sentarme un rato, hay que ser amable, que es lo que te enseñó tu madre?? Estaría muy decepcionada si no llevarás a Ana.

Dije en tono severo, el me miró perplejo y ella intentaba esconderse tras su mano avergonzada.

Creo que no eh sido muy discreta, Al la jodiste,  piensa, piensa...

—Solo digo que sería muy amable por tu parte, además llevo un pantalón bastante corto, y si me subiera encima tuya se me vería medio culo ya sabes...

Dije tan rápido que no se como me entendieron.

Vale, no ha sonado raro ni nada verdad?  Bueno tu sonríe. A demás Javi es muy cortito no se entera de de la mitad de las cosas que están pasando así que no te preocupes.

—Mmm... vale?? Jajaja

Dice mientras se quita la mochila y me la da. La obligo por señas a hacer lo que le digo. Ella sube al banco con agilidad para que le sea más fácil subirse al caballito de Javi , no sin antes mandarme, una mirada de, te voy a matar.

—Pues si que pesas poco, eres un peso pluma.

Ella se ríe.

Señoras, señores abran paso, la nueva cupido a llegado a la ciudad.

Me quedo sentada en el banco observandolos, me encantan. Acaban juntos fijo.

—Ya descansaste?

Y decir tonterías, por ejemplo Te Quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora