Dedicatoria a: MISTISSI

85 10 1
                                    


Este es un capitulo muy especial, por que se lo he dedicado a una persona  que me ha apoyado para seguir escribiendo esta historia.

Este capitulo esta dedicado para ti :  MISTISSI.

Gracias, me hace extremadamente feliz el saber que te gusta mi historia, no se cuanto agradecerte y por eso te he dedicado este capitulo.

Gracias, espero y lo disfrutes, tanto como yo haciendo :)


Y AQUÍ EL CAPITULO.

CONFUSIÓN, MUCHA CONFUSIÓN

Batman salio de la celda mas confuso que antes.

- demoni#%, esto esta mal - dijo mas para si mismo que para alguien mas.

Una vez ambos se encontraban en el techo, batman pregunto:

- ¿que harás? - simplemente, la confusión lo agobiaba.

- esperaba que tu me dieras esa respuesta... - contesto el comisionado gordon, igual de confuso que batman.

- ¿por que te daría yo esa respuesta? - pregunto curioso.

- por que solo contigo a hablado - contesto, dejando a batman mas confuso.

- bien, ¿es muy peligrosa? - pregunto, conociendo perfectamente la respuesta, "¿por que no los saludas...?" , "si, a los que nos miran del otro lado...". Esas palabras le taladraban la mente.

- no lo es tanto... pero si quieres dejarla libre, deberás hacerte cargo de ella.

- ¡es la hija de mi enemigo, el psicópata que asesina a personas inocentes por pura diversión, no puedo hacerme cargo de ella!.

- solo tienes que llevarla a donde quiera, no le quites lo ojos de encima y listo.

- ¿por que debería? - pregunto molesto.

- quizás te guié hasta el Joker.

- bien... déjala libre-

- vamos por ella.

ambos se encaminaron hacia adentro, fueron justo a la celda donde esta se encontraba. Algunos guardias abrieron  las puertas y ambos entraron. Ella los miraba atentamente, las puertas se cerraron detrás de ellos mientras los guardias se retiraban. Ella sonrió mientras colocaba sus manos esposadas enfrente de ellos y comento divertida:

- tardaron mucho... - comento con una sonrisa en su rostro, esa sonrisa que solo recordaba al joker. pero a la ves era distinta, la sonrisa de ella era mas... DECIDIDA.

Batman y el comisionado Gordon se miraron totalmente anonadados, gordon le quito las esposas, ella se levanto, los miro y dijo:

- "batsy" es mejor que nos vayamos pronto... - comento con superioridad, dejando a ambos asombrados.

- ¿irnos? no se de que hablas - exclamo, esto era imposible, ella no pudo haberlos escuchado.

- no finjas, se perfectamente que el comisionado te dijo que me llevaras adonde quisiera, ademas se que me estarás vigilando, entonces, ¿dejaras de fingir demencia y nos iremos ya? - comento dejando a Batman y al comisionado estupefactos.

- ¿como lo sabes? - pregunto Batman, ella era mas inteligente que el joker... eso solo significaba mas problemas.

- es gracias a mi buena amiga la lógica, al entrar después de salir, tu cara de "no puedo creer que le haré de niñera a mi peor enemigo" decía mucho, el comisionado tenia cara de "esperemos que esto salga bien", sus movimientos mostraban claros signos de nerviosismo, lo que quiero decir es que, SON MUY PREDECIBLES - comento con sarcasmo, dejando sin palabras a los adultos.

el comisionado y Batman se miraron, luego el que vestía como murciélago hablo:

- hay que irnos- dijo, todo esto era una terrible idea, de eso estaba mas que seguro.

- ¡SIIIII, GRACIAS "BATSY" - grito brighella, extremadamente feliz.

Batman se despidió del comisionado y se fue junto con brighella al baty-móvil, al entrar casi se cae de espaldas al ver a robin observándoles con cara de "¿quien es ella? y BATMAN ME MATARA POR ESTO", entonces, Batman extremadamente alterado grito:

- ¡¿QUE DEMONI#% HACES AQUÍ?! - le pregunto a modo de grito, estaba muy molesto.

- solo quería ayudarte - contesto robin asustado.

El mayor solo gruño molesto y le dijo que se fuera a la parte trasera de vehículo mientras le decía a brighella que hiciera lo mismo. Una ves que todos entraron, Robin se presento.

- h-hola, mucho gusto, mi nombre es: r-robin - ~es muy bonita, dios, es hermosa. no creo que me conteste~.

- hola, el gusto es mio, mi nombre es: brighella - ~que agradable es este chico, de vedad, ¿quien se a portado tan bien conmigo?~.

Batman se encontraba mirando la escena por el espejo retrovisor interno del vehículo, NO SE LO PODÍA CREER. es que debería ser imposible. la hija del joker y su hijo no podían llevare bien. ademas robin, HABÍA TARTAMUDEADO, por poco y le salían corazones por encima de la cabeza, LO QUE FALTABA, robin se había enamorado de la hija de su peor enemigo. entonces, dijo lo único  que se puede decir en esa situacion:

- ¡JODE%! - grito Batman, realmente, la confusión lo estaba matando.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hija del jokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora