Érase una vez una chica bajita con un pincel muy grande cuyo gran sueño era dibujar, pero vivía en una torre ya que un día la violaron y desde entonces su madre no la deja tener contacto con el mundo. Cansada de eso, se tiró por la ventana aunque por suerte o por desgracia un dragón rosa colocó una colchoneta debajo. El dragón se llamaba Hermógenes y era mudo aunque poseía poderes telequinéticos y le dijo:
–¡Eres libre! ¡Vámonos de fiesta! En el arbusto de las setas dan una esta noche.
El camino fue corto y pronto llegaron al arbusto. Ahí, unos duendes granates de orejas puntiagudas saltaban y gritaban:
–¡Bibidibobidi!
La chica se quedó con cara de "WTF?"
Agarró un bate de beisbol y mandó a las setas y los duendes al arbusto de su vecino, Bernardo Cara Cardo. Como eso parecía un poco sádico, Hermógenes, muy enrosado, la cogió del pelo y la llevo volando a su torre. La chica quedó medio calva y se tuvo que poner plastilina morada como pelo.
De ahí sacó la maravillosa idea de saltar de nuevo por la ventana usando la plastilina como paracaídas improvisado y llegar al suelo viva. Comenzó a correr por la verde hierba hasta que pisó una caca de jabalí con sus pies descalzos. Muy enfadado, el jabalí salió de una piedra y la riñó por destrozar su creación de mierda: "Deconstrucción de la vida", pues resultaba que la mierda tenía forma de ardilla y le había costado mucho trabajo cagar así. Ella le pidió perdón y se ofreció a ayudarle utilizando el pincel.
La chiquilla mató un escarabajo pelotero y utilizó su sangre para arreglar la mierda. Al jabalí le gustó tanto que lo expuso e hizo a la chica, su mejor amiga. Ella se mudó a vivir con los jabalíes y dedicó su vida a pintar mierdas.
De esta historia aprendemos que su madre se equivocó al encerrar a su hija artista y que no fue sólo violada, quizá tomó droga. Que triste.
FIN.
(Sí lo sé, nosotras también)
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas para pasar el rato
Historia CortaFrase a frase creamos pequeñas historias divertidas y entretenidas que esperamos que disfrutéis mucho :) (Advertencia: es posible que alguna historia/frase suene "extraña" y contenga algunas palabras mal sonantes y expresiones sacadas de contexto, a...