Hey. ¿Seguimos hablando sobre el tema que hablamos en la biblioteca?
-Jesús.¿Para qué? Ya está hablado todo.
-Charlotte.Pero no hecho.
-Jesús.Imbécil.
-Charlotte.Con este imbécil estuviste la otra noche.
-Jesús.Lo dices como si hubiera pasado algo.
-Charlotte.¿Es que no ocurrió nada, entonces?
-Jesús.Flashback (Charlotte POV):
Última diapositiva terminada. Ya cada uno podía ir a su casa a dormir tranquilamente. Aunque, pensándolo bien, que todo hubiese salido perfecto era surrealista. Entonces tuvo que pasar...
—Adiós, cuatro ojos. —me dijo desde la puerta apunto de irse.
—¡Espera Jesús! —sentí la necesidad de pararle, tenía que dárselo para no sentirme mal. — Toma, casi te lo dejas. —tenía que darle los tres euros que se dejó.
Me acerqué tanto, que se me olvidó qué tenía que darle. Cuando mis neuronas asimilaron todo, deposité suavemente el dinero en su mano. Una especie de cosquilleo recorrió mi espalda entera. Él en vez de recoger el dinero e irse, me cogió de la mano, acercándome más.
—Eso no es lo que me interesa. —soltó.
—¿Ah... no?
Mi voz estaba entrecortada. Apenas me salían las palabras.
Jesús solo soltó un bufido y hizo lo que tanto esperábamos los dos. Me besó, le besé, y nos besamos. Y querría decir que fue un beso corto, pero sería mentir y muy descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a una cuatro ojos (EDITADA)
Historia Corta"Hola, cuatro ojos." AVISO: Si no te gusta el cliché o te cansa, de verdad que no leas esta novela, lo es más de lo que pensaba. 13.