× 1.19 ×

1.9K 196 41
                                    

Pero más extraño era ver que Erik no se negaba a los arrumacos de Charles, sino que era al revés. Correspondía acariciando su cabello con suavidad mientras, al igual que el menor, olfateaba el dulce olor a hierba fresca que el chico desprendía.

-Erik... - Susurró Charles mientras frotaba su mejilla contra el pecho del mayor, ronroneando... Como un gatito falto de amor.

-¿Sí... Charles?... - Respondió el mayor con un extraño tono suave de voz, alzándole un poco para que le mirara a la cara.

Pudo sentir que su corazón se pararía de tal belleza en el rostro del omega.

-Erik, me encuentro mal... - Susurró cerrando los ojos, mareado. Tenía la sensación de que si abría la boca para hablar, saldrían más que palabras.

Erik se preocupó y le llevó al baño, cargándole como princesa.

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

Tengo que pedirles un favor.

¿Tienen algún otro shipp de la época en la que están Charles y Erik? Es decir, de "Primera generación", "Días del futuro pasado" y "Apocalipsis".

Por favor, si es así, pónganmelo en los comentarios, más aún si una shipp en la que estén Raven o Emma.

Iba a emparejarlas juntas, pero prefiero ver si lo quieren así o no.
Estoy aquí para escribir lo que os gusta nwn.

||CHERIK|| - ‡Enséñame a amar de nuevo‡ - (m-preg) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora