Tarde de abril, un viernes. Una lluvia en Doncaster se aproxima. Harry está limpiando los trastes, algo enojado.
—¿Por qué siempre tengo que hacer las cosas yo en esta casa? Estoy harto.
—Siempre te pregunto en qué puedo ayudarte, y contestas que en nada. Entonces no hago nada y te enojas. No tiene sentido.— Dijo Louis subiendo el tono de su voz. También estaba cansado de los constantes reclamos del rizado.
—No tengo que contestarte, hay muchas cosas para hacer. Tender las camas, lavar los pisos, limpiar los vidrios, ordenar la ropa, barrer. Y no me levantes la voz, estoy sensible.
Al chico de ojos azules le estaba aburriendo la situación, y a la vez le daba gracia. Ver cómo su novio parecía una señora mayor, con su bandana sosteniendo su cabello, una esponja en una mano y un plato en otra.
Últimamente las peleas eran día tras día, hora tras hora. Por absolutamente todo. Louis, era un chico al que le encantaba hacer bromas, pero si se enojaba solía levantar la voz, era muy impulsivo. Mientras tanto, Harry, era un chico MUY sensible, delicado.
Eso no hacía bien en su relación, pero ambos se amaban como a nada, y eso se notaba.
—Amor,perdón por no ayudar. Odio ordenar. Peleamos por todo últimamente, ¿te gustaría salir a comer?
El rizado acomodó la silla y se sentó. Hacía círculos en el mantel de flores que combinaban con aquella cortina de el mono ambiente que habían alquilado hacía unos meses atrás. Lo habían decorado los dos, como a Harry le gustaba. Louis siempre intentaba hacerlo feliz con esos pequeños detalles y su novio se lo agradecía con su amor,cocinando, haciéndole mimos, entre otras cosas.
—No. No Louis, no. Ésta vez ya no voy a perdonarte. Estoy aburrido de que siempre peleemos, pidas perdón, ofrezcas llevarme a comer y todo se solucione así. No quiero hablarte, será mejor que vayas a dormir a casa de Zayn hoy. Yo invitaré a Niall o Liam a dormir.
El castaño analizaba cada palabra, y no lograba entender. ¿Qué estaba haciendo mal? Ambos tenían sus defectos, pero se amaban y siempre se perdonaban. Lo miró serio y Harry soltaba algunas lágrimas. Se levantó, sin decir una palabra y fue hasta su habitación.
Miró una fotografía que tenían juntos en un porta retratos, pensó que las peleas se solucionarían rápido. Envió un texto rápido a Zayn, sabía que siempre estaba dispuesto para él. "Peleé con mi bebé. Estoy en tu casa en una hora, te quiero, xx."
En su bolso guardó ropa, calzoncillos, y la foto. Sus llaves, tanto del auto como de la casa y su celular.
—Adiós amor. Te amo a pesar de todo. Cuídate y lo mínimo que necesites,estaré ahí.
—Adiós Louis.— Contestó sin mirarlo, y eso hizo que su estómago se devueltas.
Ya en su chevrolet, conduciendo por la carretera, notó como el sol se iba. Una de las canciones que habían grabado juntos se escuchaba en la radio.
"Alguien se tiene que ir, y quiero que sepas que no pudiste haberme amado mejor, pero quiero que lo superes, así que ya me he ido..."
Y no contuvo más sus lágrimas, no aguantó más. Frenó su auto enuna tienda a punto de cerrar y rogó que lo dejaran comprar algo.
Mientras tanto, el rizado de ojos verdes encendía la radio también, y sonaba una de las canciones que solían escuchar junto a su novio.
"Quiero envejecer contigo, ¿a dónde te has ido?, me tienes como si estuviera a seis metros bajo tierra, no me digas que todo ha terminado..."
YOU ARE READING
Mi Debilidad || One Shot || L.S.
FanfictionComo en cada pareja, entre Larry había muchas discusiones. Llega un momento en el que el delicado Harry no soporta más, pero a pesar de todo, Louis será siempre su debilidad. {{Mala portada, mala descripción. Perdón. Espero que les guste la historia...