Mi mundo se destruyó, tales palabras de aquel chico que me dijo ... que hizo que se destruyera mi realidad... e hizo que yo... cambiara...
- Pasado 3 Meses -
Nada a cambiado, mi vida monótona seguía, las risas, los sonidos alegres de la calle, nada, a pesar que mis amigos intentan lo imposible de traerme de vuelta, ya es imposible volver mi yo del pasado.
- La joven veía todo gris desde lo aquello, su yo interno no se ha perdido totalmente, la chica alegre que era todavía no se a extinguido, aún no, caminando en las calles se encuentra con su mejor amiga y una chica que no conocía, al momento la castaña se percata y viene corriendo donde ella, le presenta a su amiga que conoció en su academia, la peliroja le hace una predicción diciéndole: «En algún momento conocerás a alguien muy importante para ti, te parecerá interesante por su personalidad y lo querrás tanto que tú vida», pensó que seguramente no se hará realidad.
Me despedí de ellas dos, pensando lo que dijo no le tomé tanta importancia, dirigiéndome a la cafetería me pedí lo de siempre, Café no tan cargado y crepes , mientras esperaba mi pedido vi un camarero alegre, creo que era nuevo, ya que nunca lo había visto, parece que se ha ganado un poco de mi interés por él, cuando sonríe... veo a mi antiguo yo.
- Aún en sus pensamientos, ese mozo venía a dejar lo que pidió, se sorprende un poco ella, luego de dejar lo que pidió, le da una alegre y gentil sonrisa y se va, se queda viéndolo hasta irse, su corazón palpitaba sin razón, como si sintiera ese aquel sentimiento. Al poco rato de haber terminado su crepe y café, se va a su departamento, yendo de frente a su cama pensando esa sonrisa de ese joven, le pareció interesante por alguna razón.
Cada día visitaba esa cafetería desde entonces, pedía lo de siempre y ese chico con su alegre sonrisa le traía el pedido, luego de 6 semanas yendo al lugar entablamos una conversación y nos hicimos amigos (de alguna forma nunca pensé que me haría su amiga) hasta que un día...
Al salir del café alguien muy conocido estaba, por supuesto que saldría corriendo lo antes posible, pero él me reconoció y me jaló hasta un callejón detrás de la cafetería, diciéndome: «Cuánto tiempo sin verte Yume...», con voz desganada le dije: Sí cuanto tiempo.
[A] Nunca pensé que me encontraría con esa mujer de nuevo, que escapó y por su culpa recibí un castigo de mi jefe, «¿No quieres volver ? », al decirle esto me responde: « Claro que no Chico Pastel », ese apodo nunca me gustó, me enojaba mucho que me lo dijeran así.
Le respondí lo que más odia él y me da una bofetada en mi mejilla izquierda, me gritaba como esos crueles tiempos, no lo quería recordar, al punto de golpearme aparece el pelinegro y lo detiene, luego toma mi brazo y me jala hasta al parque.
[Haruyuki] Al salir de la cafetería me parecía haber escuchado gritos, al irme por detrás encuentro a la joven que me hice amiga hace unos día y un chico vestido de negro la iba golpear, antes de que llegara hacerlo lo detuve y me la llevé hasta al parque, al ver un moreton en su mejilla fui a comprar una compresa y le pregunté si no le hizo más daño ese hombre, no me responde nada, solo pude ver sus ojos llorosos y sus manos temblorosa, la llevé a u departamento y me despedí.
Los días pasaban, Yume no vino desde lo aquello, me empecé a preocupar, pasado 5 días la vuelvo ver, aunque su mirada parecía tan perdida, la saludé y ninguna respuesta, la saludo otra vez y si hubo una respuesta esta vez, le traje su orden de siempre, sentía que tenía que preguntar y al mismo tiempo No.No prestaba tanto atención, cuando me di cuenta que Haruyuki me saludaba, también le devolví el saludo, lo mismo de siempre pedía, siempre con su sonrisa radiante me daba, al anochecer me despedí y me fui, al caminar sentía que alguien me seguía, me ponía más nerviosa al pasar más tiempo e intento perderlos, pero...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Reconstruido Por Ti
Cerita PendekYume; hace 3 meses fue humillada cruelmente por aquel sujeto; acción que hizo que su personalidad cambiase. Pero por obra del destino alguien aparece en su vida y podría darle un giro a su vida. Ella cambiará? Volverá a ser la de antes? By: April_Yu...