Capitulo 1: que miras pelirrojo?!

4 0 0
                                    

Hola! Soy ____ y te contare mi historia...

Tengo 16 años y vivo con mi hermano mayor, mi madre murió cuando yo tenía 11 años, y desde ese momento no fui la misma... Pero lo que me hizo volverme una chica rebelde fue cuando un 22 de noviembre, día del cumple años de mi hermano mayor, Lysandro, me dijo que tenía una sorpresa para mí, pero ya no me alegraba. No soy la misma desde que no tengo a mi mamá, cuando mi mamá murió mi padre se la pasaba trabajando y de bar en bar, hasta que un día se fue y no volvió.

Ese 22 de noviembre entra por la puerta un hombre alto con un poco de barriga, barba perfectamente arreglada, sin duda mi padre, entraba feliz con una mujer a su lado.

¿Saben como me quede en ese momento no?

Una promesa que mi padre me había hecho cuando mi madre murió fue que yo sería su única princesa y que nunca podría reemplazar a mi madre, se lo creí mi mamá es irremplazable, pero ese día me destruí, quería llorar y llorar hasta desaparecer, una chica de unos 35 años, rubia con un cuerpo trabajado, bronceada y vestida de blanco.
¿Esa zorra que solamente lo quería a mi padre por su dinero, era su novia? Y cuando pensé que era lo peor se acerca mi padre hacia mi y me intenta saludar, yo me alejo y con cara de asco y decepción le pregunto: ¿Ella quien es?

Y con su mejor sonrisa me dijo:

"Ella hijita mía es mi esposa Lauren"
....
Espera, espera que?!

___:Noo! No puede ser que todavía sueñe con eso..

Hoy es mi primer día de instituto, iré a uno nuevo ya que en el otro me expulsaron... Iré a la escuela de mi hermano mayor, Lysandro.

Me levanto y voy directo a bañarme, salgo y me cambio, me gusta ir cómoda pero al mismo tiempo rebelde? Por así decirlo?

Esto es lo que me puse:

Esto es lo que me puse:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano me llamaba:

Lysandro: ____ ven a desayunar que llegamos tarde!

____: Ya voy!-Dije enojada-

Baje y vi a mi hermano con alguien de pelo rojo? Pero bue, no me importaba.
Salude a mi hermano y me senté a desayunar, sentía miradas en mi, este chico de cabello rojo se sienta al lado mio y con una sonrisa divertida me dice:

Castiel: Hola! Soy Castiel, todo bien y vos? Gracias por preguntar.

No le presto atención y siguió comiendo mi desayuno, ese tal Castiel no paraba de mirarme entonces me gire, lo mire y le dije:

___: Pasa algo que me miras tanto? Mi hermano no esta aquí, esta del otro lado-Dije fría-

Castiel: *Suelta una risa* ya se donde esta tu hermano pero yo te hablo a ti

___: Que lastima porque yo a ti no te estoy hablando. Hermanito... No te podrías haber buscado un amigo menos idiota acaso?-Pregunto girando los ojos-

Lysandro: Bueno! Ya basta, vamos a la escuela que si no llegaremos tarde...-Dijo serio-

Dios! Debo ver la forma de aguantarme a estos dos!

------------------------------------------------

Hola, esperamos que les halla gustado el primer cap y si es haci dejar su estrellita y no dudeis en comentar

Nos vemos en proximos capitulos

JD.MC.AC

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Tengas MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora