7

40 4 0
                                    

Estoy almorzando sola en el comedor. La verdad no se que voy hacer hoy, estoy un poco aburrida de hacer nada.

Decidi limpiar la casa.
Me puse unos auriculares, un short ya viejo, ese lo tenia desde los quince asi que me quedaba BASTANTE CORTO y una musculosa tipo top color negro y por último un ridículo rodete, no queria perder mi toque asi que lo despeine un poco.

Fui hasta el cuarto de limpieza y coloque todo lo que necesitaba sobre la mesa de la cocina, además de que agarré la escoba y el secador.

Aproveche que el El Pelado tenia unos parlantes enormes y conecté mi celular a ellos y puse la musica en alto la primera canción que sonó fue "Timber" de ke$ha.

Mientras bailaba, perreaba y me movia para todos lados, limpiaba y secaba los platos sucios y los vasos y los cubiertos y ahg cuantas cosas...

Después segui con los baños de arriba y de abajo, las habitaciones (obviamente la de Alex no, ni loca le limpio nada que el lo haga solo, para algo tiene brazos)

Segui por limpiar la sala y pase un trapo en el piso mientras bailaba con el palo del secador.
Empecé a cantar alto y solo era yo.

Esto me va a servir para ejercitarme jajaj, puedo acostumbrarme a esto.

Estaba sonado la canción "Earned it" y comence a bailar de modo sensual, amo esa canción y me encanta bailarla.
Estaba movimiendo mi cintura y deslizandola hacia abajo y de pronto sentí una manos grandes, y tibias en ella.
Me asusté, pero lo controle a la perfección, sabia que era el, asi que le segui el juego.
Mi baile se torno mas apasionado y me apoye sobre el, al hacerlo escuche un leve gemido, sabia lo que estaba haciendo y para cuando me di cuenta de que el la estaba pasando bien me alejé.

-Ay no te vi- Me hice la inocente.

-Hey porque te alejaste?- Me dijo mientras se acercaba y me agarra de vuelta de la cintura.

-Porque me tengo que ir a bañar, y estoy cansada y ademas quiero comer.-Le dije haciendole carita de perro.

-Mmm, dale anda preparando todo que ya subo-

-Jajaja-rei sarcasticamente- No, vos no vas a subir a ningun lado, yo me voy sola a bañar.-

-uff, porque me tentas princesa?-me dijo acercándose despacio hacia mi con la manos en la cintura. Sus labios estaban tan cercan de los mios.

-Yo no te tiento.- le dije aguantado el nerviosismo.

-Si que lo haces y vos lo sabes perfectamente y sabes que quiero?-

-A verrr que queres??-

Me miro fijo a los ojos y tenia una mirada tan fuerte sobre mi, empece a tener calor y a respi respirar rápido, pero no queria que el lo supiera.

- Otro pedasito del chocolate-

Me tomo de las caderas y me also y apoyo en la pared mientras me besaba.
La estaba pasando bien, realmente bien...
El tomo mi musculosa y la fue subiendo, mientras me besaba, pero... me vinieron a la cabeza unos vagos pensamientos.
Hace poco estuvo con la rubia, le mintió diciendole que yo era la sirvienta.
Y me trato de una manera que la verdad no, basta, no, no puedo entregar mis labios y curvas de esta manera, no agrego cuerpo porque no pensaba llegar a nada.

-No, basta.- Dije quejándome y tratando de bajarme.

-que? Porque?-

-No, basta enserio bajame ya!-

-okey, porque vos me lo pedís, pero si fuera por mi...-

-Si fuera por vos que?!- lo interrumpi- Me llevarias a la cama? Como a esa rubia? Coml si fuera otra mas?? Eh?-

Me miro confundido.

Solo queria bañarme e irme a dormir. Fue mucho por hoy.
Estaba realmente agotada y triste.
No se como pude regalar mis labios tan fácilmente. Me sentía sucia, me odiaba.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora