cap 12

4.6K 186 89
                                    

gon: ¡¡¿están bien?!!.-dijo preocupado.

(T/N): si por lo menos él está bien.-dije dejándolo parado en el piso mientras yo caí arrodillada.

killua: ¿estas bien (T/N)?.-pregunto preocupado.

(T/N):¿crees que no lo estaría?, es solo que estoy fuera de practica con mis poderes eso es todo...-después de eso perdí el conocimiento.

este demonio que estaba en mi me hacia perder el control solo recuerdo que golpee unas veces la tierra después de eso y caí al piso.

killua: ¿despertaste?

(T/N): si, ¿que paso?.

gon: nos empezaste a atacar y a golpear el piso después de eso te caíste.-dijo con aires de tensión.

(T/N): ¿en serio?, pues me alegro de no matarlos.-dije un poco confundida y seria.

killua: ¿estás bien?, ¿en serio?.-dijo preocupado.

(T/N): ahora que recuerdo me pasaba mucho esto cuando era pequeña y practicaba con mi padre, mis alas se desplegaron y me desmayaba, no me gustaba ya que recordaba cuando me hacían experimentos y entonces mi padre sellaba esos recuerdos de nuevo.-dije tímida.

killua: ¿qué clase de cosas te hicieron?.-dijo serio y gon pareció sorprendido.

(T/N): b-bueno, d-desde tortura a inyectar cosas y operaciones.- dije y mostré una pequeña herida que siempre tuve cerca del ombligo.

gon: (T/N), perdón.-dijo como si fuera culpa de el.

killua: sentimos que fue nuestra culpa por no cuidarte por eso te intentan secuestrar.-dijo con la mirada baja.

(T/N): una vez que los controle estare bien, todavia faltan 2 meses para acabar las vacaciones asique volvere un tiempo a mi casa y entrenare.-dije seria y dándole una sonrisa a el par de tristes.

killua: te acompañare.-me tomó de las manos.

(T/N): no ire a jugar, estaré entrenando.-lo mire seria.

killua: igualmente iré no creas que me quedare esperando que no te pase nada.-dijo serio y yo le respondí con una sonrisa.

gon: y yo me quedaré marginado, como siempre.-dijo molesto.

(T/N): si quieres ven también, pero me ayudaras ¿no?.-dije tratando de convencerlo.

killua: si ese es el caso invita a tus amigas (T/N).-dijo con una sonrisa para animarme.

(T/N): esta bien.-dije tomé el teléfono y nos minutos después llegaron las 3 a la puerta.

emi: way viaje.-con una sonrisa.

(T/N): ¿no se como llegaron tan rápido?.-dije con una gota estilo anime.

akane: somos mágicas.

sofi: y ¿cuando empezamos?.

(T/N): mmnn, bueno cuando compremos los boletos supongo.-dije dudosa.

killua: tengo los boletos.-me miro alegre.

(T/N): bien, entonces vamos.-con una mano arriba.

partimos a mi casa, por supuesto le pedí a killua que comprara los boletos con mi dinero, haci seria justo.

sirvientas: buenos días señorita, esperamos que lo pasaran bien en su viaje.-dijeron inclinándose, yo las mire con aires de tranquilidad, me provocaba nostalgia este lugar.

mayordomo familiar: señorita le doy la bienvenida, espero que se queden a gusto, usted y sus amigos.-dijo con una sonrisa.

(T/N): claro, gracias, ¿podría preparar el cuarto de entrenamiento?.-dije con una sonrisa.

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora