Previamente...
K:- Lauren hay algo que quiero decirte..., quieres tener una cita conmigo, una real, se que tienes algo con alguien pero solo dame una cita plis? -
L:-ehhhhh.......-Lauren Narra.
No sabia como decirle que no, ella es una de mis mejores amigas, me dolería perder su amistad, pero si voy a esa cita le diré que me gusta alguien de verdad aunque realmente estoy sintiendo algo muy fuerte por ella, no dejaré que me aleje de Camila.
L:- ehhhhh...... sabes te daré esa cita pero no te prometo que estaré contigo después de esto, además eres mi amiga y no quiero perder tu amistad,asi de inmediato te dijo que lo siento.
K:- está bien LaurenOmnisciente Narra.
Después de una larga charla entre ellas para definir quien iba por quien, Keana le entregó las rosas a Lauren, luego se despidieron y cada una a su lugar.
Lauren no sabía si decirle a Camila que iba hacer mañana después de su junta de todos lo días pero esta vez será diferente, Camila le tiene una sorpresa que nadie sabe.Camila Narra.
Tengo una sorpresa muy linda a Lauren algo que nos cambiará la vida y obviamente cambiará nuestra relación a mejor...
Dinah me habia conseguido un nuevo trabajo en otra escuela no muy lejos de está, nuestra relación ya no sería un secreto y podré pedirle por fin que sea mi novia oficialmente, estoy tan feliz!.Omnisciente Narra.
Ambas tienen una sorpresa pero como tomará Camila la sorpresa que tiene Lauren? Sera su primera pelea o la tratara bien?
Habían pasado varios días Camila no podía juntarse todos los días con Lauren ya que lo del trabajo nuevo es un gran tramite, además las juntas que tienen los profesores son muy largas...
Exactamente había pasado una semana desde que Lauren le había dicho que si a Keana y ella ya tenía listo para su "supuesta" cita con Lauren, Lolo no la ve como una cita.
Era viernes y todo estaba listo Lauren iba a decirle a Camila sobre su cita del Sábado.Lauren Narra
Desperté y me di cuenta que era día que vería a mi Camz, había pasado una semana desde la última vez que la bese, la extraño tenerla conmigo, además tengo que decirle lo de Keana también.
Desayuné y dirigí al colegio, obviamente algo emocionada y nerviosa, tengo miedo a como reaccione Camila.
Camila Narra.
Hoy le diré a Lolo todo y también le diré sobre nuestra cita de mañana, estaba todo listo, la llevaría a una cabaña cerca de la playa y luego le pediría que fuéramos novias.
Pasaron las clases y ya era el momento de mi sorpresa pero no la podía hacer en el colegio así que tengo que hacer que ella suba a mi auto sin que nadie nos vea.
C:- LAUREN! Necesito que me ayudes con algo plis puedes venir- ya la había encontrado y así empezaba el plan.
L:- Si claro profesora- y entro en mi salón obviamente, y cerró la puerta jejje
C:- Te extrañe mucho Lolo! - me acerqué tiernamente.
L:- yo igual Camz- se lanzó a mis brazos.Nos abrazamos un gran rato pero luego nuestras cara se fueron acercando más y más, y luego nos besamos con mucha ternura para luego separarnos con suavidad.
C:- Lolo tengo una sorpresa para ti pero tenemos que salir del colegio ya!-
L:-yo igual tengo una sorpresa para ti-Salimos a escondidas del colegio para irnos a mi lugar preferido...
Obviamente Lolo tenia tapados los ojos aunque altiro se dio cuenta en donde estábamos por el sonido...
Era una playa cuya era privada no realmente privada solo que pocas personas la conocen entre ellas estoy yo y mi familia.C:- Lauren puedes sacarte la venda y mira esto!-
L:- Wow Camz es hermoso!! Por que vinimos aquí? -
C:- te lo diré en menos de 2 minutos iré por algo al auto y vuelvo con eso-Sali corriendo dejando a Lolo con la duda pero lo que no se imaginaba que tenia una gran cartel con las palabras correctas.
C:- Lauren quiero pedirte algo muy importante, nos conocemos hace un tiempo y siento por ti un gran cariño, y también te quiero enserio, hay cosas que no crei que volverían a pasar, pero pasaron me enamore de ti Lolo y... me encanta verte a los ojos y sentir tus labios, me gusta tu compañia, me gusta todo de ti, y quiero que seas mi novia, pero no mi novia en secreto si no mi novia de verdad, me cambiare de trabajo eh iré a otra escuela a enseñar, asi que dices quieres ser mi novia?😳- en ese momento fue cuando saque el cartel y me sonroje nivel dios 😳.
L:- Camz yo... quiero que sepas que siento lo mismo que tú y claro que quiero ser tu novia, también te amo, me encanta verte sonreír, ver como me miras en clases, ver como te sonrojas, solo imaginarme contigo me hace sonreír así que si quiero ser tu novia Camzi!!!!!! 😳😳😍-.Omnisciente Narra.
Las chicas estaban tan emocionas pero a Lauren se le estaba olvidando su promesa con Keana, aunque realmente ella lo recuerde no creo que le importe ya que tiene lo que ama y esa es Camila.
Pasaron las horas en la playa juntas nadie podía separarlas, su relación se hacía más fuerte pero luego Lauren tuvo que decirle sobre su supuesta cita...
L:- Camila tengo algo que decirte...-
C:- que pasa cariño? -
L:- Veras mañana tengo algo parecido a una cita con Keana te acuerdas de ella?-
C:- Obvio que si pero por que aceptaste esa cita si tu estas conmigo?- Camz estaba alternándose un poco.
L:- Camila en ese momento tu y yo no éramos novias pero teníamos algo, lo se pero ella me suplico, además no te preocupes ella no me gusta como tu no me hace sentir ningún sentimiento solo amistad-Camz estaba calmandose.
C:- está bien pero prometeme que no te besara no te tocara como yo lo hago-
L:- lo hare hermosa no quiero que te preocupes está bien ?-
C:- Si ahora sigamos con nuestro primer día de novias si?-Esa no fue su primera discusión pero después de ese sábado Camila se iba a molestar con Lauren pero nada que el amor soporte.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bueno aquí dejo el capitulo, no me demore como pensaba pero lamento la demora.
Gracias por leer y si les gusta póngale la estrellita, si quieren compartalo.
Saludos su escritora Maria 😻🙈
Lo se cambie el nombre pero ese es mi nombre real jeje Saludos 😏
ESTÁS LEYENDO
Sus Ojos Marrones (Camila G!P)
ФанфикAl conocerse no sabían que iba a pasar días después pero ellas solamente querían estar juntas por lo menos esa noche, esa noche que Camila y Lauren se conocieron y encontraron con algo mágico que realmente no conocían el amor a primera vista. Sus oj...