Papá

4 0 0
                                    

Yo solo quería una visita, un abrazo, que me invitaras un helado, que me preguntarás por mis calificaciones, una llamada. Siempre pensé que no era suficiente para ti, que ni yo ni mi mamá éramos suficiente para ti.
Me pregunto si algún día pensante en mi como yo lo hacía en ti.
¿Algún día te preguntaste si yo estaba enferma?,¿si necesitaba zapatos?¿si tenía para comer? O simplemente ¿como me había ido ese día?
Siempre quise saber qué sabor de helado te gustaba, tu color favorito, tus alergias, tu película favorita, qué música te gustaba.
No puedo negar que me dolió saber que te casaste, que seguiste bien aún sabiendo que no me invitaste a tu boda. Me dolió cada cumpleaños que llamaste aunque estuviéramos a 10 minutos de distancia.Me dolió cada Día del padre que te esperaba para darte un regalo que ahora acumula polvo en un rincón. Me dolió cada baile y cada hecho importante de mi vida, me sentía enojada, por qué yo pensaba que si hacía algo importante, me notarías, llamarías y te sentirías orgulloso por mi.
Imagine todos los días, durante años, que llegabas, y me abrazabas y me decías que lo lamentabas y que me amabas, pero nunca pasó.
En mi mente, quería pensar que en la juguetería atendían muy lento, que la heladería estaba muy llena, que había mucho tráfico cuando ibas a recogerme.
Pero un día te llame, yo me armé de valor para verte, aunque no te lo merecías, yo lo necesitaba, necesitaba saciar mi curiosidad, concluir mi fantasía. Me lleve una gran decepción al ver que el superhéroe que yo esperaba, el príncipe que me rescataría, el que pondría fin a mis pesadillas que llevaba arrastrando durante años, era un hombre que simplemente nunca se preocupó, nunca avanzó y que solo evadía sus responsabilidades.
De todo corazón espero que si alguien pasa por algo similar se de cuenta de que no cambiaría nada si está persona apareciera en tu vida.
No vale la pena llorar.
Valora lo que tienes y se feliz. Por favor
-Susy🖤

Un diario públicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora