Myungsoo Pov.
Llegue corriendo al bar donde habiamos quedado con Howon, entre y lo vi sentado en una mesa junto a la ventana, estaba con una campera negra y unos jeans azules desgastados, leia el menu que tenia entre las manos con el ceño fruncido.
Me acerque hasta quedar enfrente de él, tome la silla y me sente.-Llegaste Kim.
-Perdon por la tardanza, ¿ya sabes que pedir?
-No aún no.
Realmente no tenia ni idea de que hablar con Howon, pero creo que era tiempo de empezar a ser sociable.
Luego de unos minutos pedimos dos platos de bibimbap y una cerveza.-Dime Myungsoo, que sucede?
Ultimamente estas raro. Bueno en estos dias.-No se como hablar de eso, aun no se como expresarlo.
-Tranquilo, no te voy a forzar a hablar, comamos tranquilo y hablemos de otra cosa hasta que encuentres las palabras necesarias.
Y asi fueron las primeras dos botellas de cerveza, hablamos del trabajo, de nuestros compañeros, de su departamento compartido, de su amigo, de su rutina, de sus planes futuros pero me daba cuenta que yo no era capaz ni de decir lo mas minino de mi vida, de mi persona, ni aunque sea un solo detalle.
Me sentia incapaz de aunque sea contarle mi convivencia con Sunggyu.
Ya en la tercera cerveza me servi un gran vaso y lo tome completo de una.-Lamento ser asi, tan callado y serio. Siento que si digo algo sobre mi estaria confesando algo, y no me lo perdonaria.
Su rostro mostro intriga, levanto su mano dandome señal en que continuara.
-Intento mantenerme callado y rodeado de la menor cantidad de gente posible para no defraudarlas, aunque no conozca a nadia mas que una sola persona.
-¿A que te refieres?
-No conozco a nadie mas que a Sunggyu en esta vida.
-¿Como en esta vida?
-Claro en esta vida que llevo hace 4 años estableciendo aca. Intentando ser alguien.
Mire a la mesera mas cercana y le hice señas para que trajera otra botella.
-Sunggyu es como mi hermano, bueno el hermano que nunca tuve, me ayudo desde el primer momento en que nos conocimos.
La botella llego y me servi rapido otro vaso.
-Me mude a Seoul para comenzar de cero, para volver a reconstruirme.
Igualmente no lo hice solo por mi, lo hice por él, sobre todo por él.-Dime Kim, ¿Por quien?
Lo mire fijamente unos segundos y sonrei con tristeza y dije en voz sumamente baja:
-Por Sungyeol.
Me levante rapido de mi asiento y le hice señas con las manos de ir al baño, sentia una sensacion dolorosa remolinarse en mi estomago.
Sali corriendo y me meti en el primer cubiculo libre.
No era vomito, lo sabia, era arrepentimiento, dolor, furia y todo eso mezclada con cerveza y comida no era bueno.
No estaba tan ebrio, solo mareado y deprimido.
Saque mi telefono de mi campera, busque entre mis contactos y vi su numero que torpemente me habia dado. Lo marque esperando una señal.-Hola?
Si era el, su voz me relajo por completo haciendome sentir en casa.
-Sungyeol?
-Si?
-Yeollie, Yeol.
Solamente queria oir su voz, queria sentir que no me odiaba asi se me iba a pasar la tristeza aunque sea unos momentos.
Senti que iba a decir algo y justo escuche que alguien entraba al baño.-Myungsoo?
Era Howon.
-Myungsoo eres tu?
El seguia del otro lado de la linea, mi nombre en sus labios me hacian sentir tan bien.
-Si si, como estas?Justo en ese momento se abrio la puerta del baño. Howon me miro serio, no enojado, ni molesto solo serio.
-Kim con quien hablas?
Le mostre el telefono, el lo miro y lo agarro.
-Kim dame el telefono.
-Emm hola? Perdon mañana llamalo. Dijo y corto la llamada.
-Vamos.
Me tendio la mano y me saco del baño.
Pagamos la cuenta mitad y mitad, ya afuera me dijo.-No estas muy ebrio no?
-Solo mareado, no suelo tomar con tanta frecuencia, por cierto, lamento lo de hace un rato.
-No tienes que lamentar nada, a veces hacemos lo posible para no sentirnos miserables.
Cada persona lleva sus dolores consigo nadie tiene el valor de contarlo a veces y el dia de hoy fuiste capaz de revelarme algo, me siento feliz de poder conocerte aunque sea un poco.Le sonrei y seguimos caminando en silencio, me acompaño hasta mi departamento, lo vi subirse a un taxi y se fue.
Hi, perdon por actualizar tan tarde, voy a subir capitulos mas seguidos de este ff, es que tenia que organizar mis ideas, estaban todas dispersas.
Perdon las faltas de ortografias, y que sea corto. Voten y comenten si les gusto. Saludos.Pd:Subi un ff nuevo, y tmb perdon por resubirlo, ayer wattpad no me lo dejaba subir.
ESTÁS LEYENDO
Deseo pedido(Myungyeol)
RomansaEsa noche, tan fría, tan vacía, te recordé, y solo por ese instante sonreí. Esa noche volviste a mi, como un sueño prohibido, lleno de alegría y felicidad, algo que hace tiempo deje de sentir. -Quisiera volver a verte-