Pov Tini
-Claro.. - hago una pausa y Jorge me mira ansioso por mi respuesta.
¿Es esto lo correcto? Lo amo, pero no estoy segura de que estemos a salvo juntos. ¿Podremos estar a salvo? No quiero poner en peligro a nadie, trato de hacer lo que dañe a menos personas, pero, ¿Y mi felicidad donde queda? Nunca pienso en mi, creo que es momento de pensar en mi.
- Claro que si - contesto después de unos minutos.
Jorge suelta un suspiro, dándome a entender que lo tenía preocupado. Inmediatamente me abraza y me da vueltas por el aire. Cuando finalmente me coloca en el suelo, me besa como si tuviera miedo a que esto fuera irreal.
- Te amo - susurra juntando su frente con la mía.
- Yo más - respondo con una sonrisa en mi rostro.
- Mami!! - exclaman tres vocecitas detrás de mí.
- Mis pequeños - digo poniéndome a su altura y abrazándolos.
- Tiniii!! - escucho la voz de mi mejor amiga, Mercedes.
- Mechi! - exclamó y la abrazo.
- Hace semanas que no nos vemos! Pero ya veo porque - dice, mientras observa a Jorge con los pequeños.
- Si, creo que me he desconectado de todo el mundo - respondo con una sonrisa.
- Tini, podríamos hablar en tu oficina? - pregunta en un susurro.
- Claro, solo le digo a Jorge - hago una pausa y observó a Jorge - Amor, iré a mi oficina para hablar con Mechi, lleva a los niños a la oficina de mi madre - digo y el asiente con una sonrisa.
Entramos a mi oficina, Mechi se sienta enfrente de mi.
- Me voy a casar - suelta de repente.
- QUE? - preguntó sorprendida por su declaración.
- Si, nos casaremos Xabiani y yo - dice con una sonrisa en su rostro.
- Wow amiga! Muchas felicidades! Estoy tan feliz por ti - respondo y la abrazo fuerte.
Al cabo de unos minutos de conversar con Mechi, ella dice que es hora de ir con las demás para dar la noticia, y sale de mi oficina dejándome sola, donde me pongo a pensar,
" Soy novia de Jorge"
No lo puedo creer aún, mi felicidad es imaginable, lo amo tanto, al fin seremos una familia.
- Mami - pregunta Mía asomando su cabeza por la puerta.
- Ven princesa - digo y le señaló mi regazo.
Corre hacia mi, y se sienta en mi regazo.
- ¿Papi me quele? - pregunta de la nada.
- Claro! ¿Por qué preguntas?
- Polque tata mejol a Vane - dice con lágrimas en sus ojos.
- Pequeña, claro que él te quiere y mucho, eres su hija, no llores.
- Claro que te quiero y mucho mi princesita - contesta Jorge entrando a mi oficina, llega hasta donde yo me encuentro y abraza a Mia.
Meses después...
- Jorge! Ya es tarde, es hora de irnos - gritó al pie de la escalera.
- Ya voy querida! Pero es que Mia no encontraba sus zapatos - dice mientras trae a Mia en sus brazos.
Iríamos a la boda de Mechi, pero ya íbamos muy tarde, habíamos demorado demasiado en arreglarnos.
Vane iba vestida así: