Confesión...

1.6K 191 37
                                    

–Esta bien, esta bien, ¿vas tu o voy yo?– pregunto Hoseok a JiMin el cual el menor lo señalo.

–Esta bien, pero tu me acompañarás, no quiero ir solo.–

Bueno, como ya ven, Jimin y Hoseok querían salir de dudas. Solo querían saber si era verdad lo que había dicho el maknae ese día.

••••

–verán, es algo complicado, por favor no le digan a Jin hyung que yo les conté. Digan que fue Ken hyung. Vale. Verán Jin hyung... Le gusta... Taehyung, eso es le gusta s Taehyung y es por eso que me pidió que los distrajera mientras el tenia su cita deseada.– ni delicadezas y con calma. El maknae si que era directo.

Los dos mayores lo miraron por un segundo, ¿Jin hyung es gay?, era lo primero que pensaron. Podría ser Bisexual pero lo de ser gay era mas fácil.

–Miren, se que es un golpe imprevisto, yo se que ninguno de ustedes dos y me incluyó, somos homofóbicos. Es por eso que lo escondió, no quería que el grupo se incomodara por su orientación sexual.– explico al ver como los dos se habían quedado sin palabras.

Jungkook quito las mordazas de los dos para que ellos pudieran hablar.

–Esta bien, pero, ¿por que escondería algo ta importante?, ¿que no somos familia?– dijo Hoseok confundido. El creía que todos decían lo que sentían, no se escondían secretos o eso el creyó.

–Solo no incomoden las cosas ahora que saben, Jin hyung es muy sensible al respecto con el tema. Su quieren hablar con el deben ser en privado.–

Detrás De Cámaras.   [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora