VIII. <<No lo haré porque no me gusta>>

2.1K 65 5
                                    

Luke's POV.

No tenía ganas de despertarme. No tenía ganas de bajar a comer con los chicos porque sabía que Jacob, posiblemente, estaría alli o porque Ronnie estaría allí y después iniciaría la rueda de prensa de Ronnie Diamond: ¿Qué te pasó? ¿Cómo pasó? ¿Quién te lo hizo? ¿Qué le hiciste tú? Y más preguntas de ese estilo.

Por otro lado, todavía no podía creer que yo me haya peleado con uno de mis amigos por una chica que acababa de conocer; me debe tener loco.

-¿Cómo sigue, Luke?- le preguntó Skip a Jai quien estaba conmigo en la habitación.

Yo me acomodé y seguí con mis ojos cerrados.

-Mejor- le dijo Jai-. Ayer Emily nos trajo y lo curó. ¿Cómo quedó Jacob?

<<Hecho mierda>>

-Él quedó peor que Luke- le comentó Skip y yo sonreí por lo bajo-. ¿Sabes por qué pelearon?

-Emily- respondió mi gemelo obvio; claro que no, no era por ella, ¿o sí?

-Chicos, Ronnie nos espera abajo- nos avisó James entrando a la habitación-. ¿Cómo está Luke?

-Está dormido todavía- respondió Skip

-Pero, ¿está bien?- les preguntó James

-Sí. Ayer Emily nos trajo y le curó la cara y el cuerpo e incluso le quitó el piercing del labio porque tenía el labio hecho mierda- les explicó Jai

-Pues Jacob no es que haya quedado muy bien que digamos- nos dijo James y yo reí por lo bajo-. Cuando su madre lo vio ayer casi le da un infarto

-Mamá no se ha enterado de lo que le pasó a Luke y espero que no lo haga- le dijo Jai

-¿Luke sigue durmiendo?- preguntó Beau entrando a la habitación; ¿qué parte de derecho a la privacidad ellos no entendían?

-Sí- respondieron los tres al unísono

-Y seguiría durmiendo si ustedes cerraran la boca- les dije de mala gana-. Pero las señoritas se reunieron temprano para cuchichear

-Despierta que Ronnie nos está esperando abajo para desayunar- me dijo Skip-. Y además, tienes que explicarnos por qué te peleaste con Jacob

-Tengo que morirme- les dije a todos y me puse de pie para tomar una ducha

-Sí, sí quieres también haces eso pero después de que nos cuentes por qué peleaste ayer y después de que volvamos de gira- me dijo Beau detrás de la puerta del baño-. Te esperamos abajo.

<<Idiota>>

-Recuerda que hoy iniciamos con los ensayos- me habló Jai

-¡Salgo cuando se me de la regalada gana de salir!- exclamé de mala gana.

Escuché el cerrar de la puerta y pude tomar mi ducha tranquila sin presión y sin apuro.

Al ver mi rostro en el espejo, me di cuenta que estaba feo pero supuse que ayer estaba peor. Mi ojo ya no estaba tan morado y la inflamación en mi labio ya había bajado a comparación como lo tenía ayer.

Salí del baño y me vestí para poder bajar y tomar el desayuno con los chicos y empezar a responder las miles de preguntas que los chicos estaban ingeniando para que yo las respondiera.

-Cállense que ahí viene Luke- les dijo James al ver que yo me acercaba a ellos.

Llegué a la mesa y como era de esperarse, Ronnie me miró sorprendido.

Troublemakers ~We're the kids your parents warned you about~ (Janoskians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora