Todos observaban a Viktor sorprendidos por el reto que le hizo al joven portador de la medalla de oro.
- V-Viktor no creo que de-debas o-obligarlos a besarse- dijo Yuuri tartamudeando
- si!- apoyó JJ- yo, el rey JJ, creo que deberíamos poner retos menos osados
- cambialo!- le dijo el rubio a Viktor
- no! Yo quiero ese reto!- protestó el de cabellos platinados
- #pray_for_Viktor- dijo Pitchit con la vista pegada en el telefono
Todos intentaban convencer a Viktor de cambiar el reto, excepto por un callado kazajo que estaba sentado frente al rubio viendo sus ojos verdes como si fuera hipnotizado por ellos, como si su vida dependiera de ello, como si dejará de verlos por un instante fuera a desaparecer.
- AL DEMONIO!- gritó el menor de los patinadores presentes
Yurio tomó a Otabek por el cuello de su chaqueta y lo acerco a el.
Todo fue demaciado rapido, de un momento a otro sus labios ya estaban juntos, las manos de Otabek estaban en la cintura del otro y Yurio pasó sus manos detrás del cuello del contrario.
Al principio parecía un choque, como si alguien los hubiera empujado, pero poco a poco la lengua del kazajo entró a la boca de su amigo.
Han oído sobre las mariposas en el estómago? Pues Yurio no sentía eso.....el sentía canguros en su intestino! Estaba tan nervioso, y como no? Después de todo era su primer beso.
Otabek lo besaba hábilmente mientras el rubio intentaba seguir el ritmo.
Todos los presentes observaban con confusión el beso entre los dos amigos. No parecía un beso que fuera obligado por un reto, parecía un beso que era esperado, un beso que era necesitado y lleno de sentimientos.
Ellos seguían en el beso a pesar que Viktor les dijo que ya podían separarse, ahora no sólo era un beso, ahora era el beso. Ambos se necesitaban, ambos se amaban.
De pronto ambos fueron iluminados por una pequeña luz Blanca proveniente del teléfono de Pitchit, si, esa luz Blanca era el flash de la cámara les había tomado una foto......
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto? {otayuri}
Fanfic-verdad o reto?~- preguntó el legendario Viktor Nikifrov a es joven ganador del gran prix - reto. - contestó con su típico tono - yo no soy un cobarde como ustedes - entonces te reto a besar a.... Viktor movió sus ojos ansiosamente de un lado a o...