Ya sabes 15 años y ya sientes que estas enamorado , la timidez y el miedo son los problemas de mi vida a los cuales me tengo que enfrentar cada vez que hablo con alguna chica a la que siento atracción , no se sí alguna chica sienta atracción por mi y lo espero , pues obviamente no creo que nunca pase , tengo un peinado de Morrissey que no creo que le gusten , mi vestimenta es algo rock alternativo de los 80's y además no hablo mucho , hablo cuando tengo la ganas.
Para mi , mi chica ideal siempre será alguien "indie" , que le guste el rock/pop oscuro de los 80's y también que le guste leer y espero que lea a "Keats y a Yeats " así siempre estarán de su lado , yo generalmente como Morr , Oscar Wilde y también literatura griega o Shakespeare en algunos casos.
Mis citas y salidas son muy pero muy largas y siempre he querido que alguna chica lo soporte por lo menos Abigail lo hacia , la lleve al cementerio , luego un paseo por el centro , al puente histórico y finalmente al centro comercial. Me gustaba mucho pero ella ya tenía novio pero aún así la quiero mucho y le agradezco que quiera salir conmigo.
Creo mucho en el amor verdadero y en el amor a primera vista , pues , con la Abi sucedió algo así , la mire y me enamore de ella al instante pero otro ya me había ganado ,no se porque busco desesperadamente alguien para amar , tal vez sea por tener compañía o a alguien para hablar sobre cosas más profundas , con mis amigos no salgo , no me gusta salir con ellos ,no es por odio ni que me moleste , es por que simplemente me gusta salir sólo o por lo menos con alguien ,en mis salidas simplemente camino , camino ,camino y camino hasta un rumbo aleatorio , luego vuelvo a casa , como algo y me voy a dormir y ahí entro al mundo real , donde en realidad quiero estar.
Cuando me siento triste o deprimido siempre recurro a dos compañeras para tranquilizarme , no me gusta mucho hablarles por whatsapp o por Messenger , me gustaría mucho despertarme a las 3 de la mañana ir a la casa de "ellas" y hablarles sobre mi problema , me parece más cómodo. Si no responden siempre acudiría a el cuchillo feliz pero no quiero , ya hice una promesa con alguien para no hacerlo y creo que estaba en lo cierto , me dañaba por verdades y no por mentiras y eso te hace sentir muy idiota.
ESTÁS LEYENDO
Las luces que no veremos jamás
Teen Fiction15 , torpe y tímido , la historia de mi vida