Scott
Al escucharme ambas se quedaron inmoviles, mirándome fijamente.
Segundos después Rosemary se puso de pie ignorando por completo a mi amada, entonces se dirigió a mi. Vestia la ropa de mi amada, esta tenía manchas de sangre, temía que mi amada estuviera herida gravemente, pero no parecía que ese fuera el caso.
-Hola, no sabia que ya habías llegado- me dijo sonriendo.
-Tranquila, no quería interrumpirte, ¿quisieras salir a caminar?-
-Pero primero tengo que eliminar al estorbo- dijo sonriendo.
-Eso... eso lo haremos después.... juntos- ella sonrió muy alegre al escuchar mis palabras, sentí una punzada de culpa.
-¿A donde iremos?-
-Es un lugar especial.... para ti- Sonreí.
-¿Me estas ocultando algo?-me dijo.
-No, ¿por que piensas eso?-
-Por que no estas molesto- dijo mirando al suelo -Yo le hice daño, ¿por que no estas molesto?-
-Yo.... no puedo molestarme por eso- mire a mi amada, estaba mirándome fijamente, moví mis labios esperando que comprendiera la situación -vamonos- dije tomando la mano de Rosemary, entonces sentí algo extraño, no quise confirmarlo, solo la sujete mas fuerte.
Salimos de aquel lugar, "pedi" un taxi. Sabia que un oficial seria el conductor. Ambos subimos. Rosemary se recostó sobre mi pecho, la abrace. ¿Cuanto ha pasado desde la ultima vez que estuvimos así? ¿Fui un cobarde al alejarme de ella? No, hice lo correcto, realmente nunca la ame, lo que sentía era agradecimiento, no hubiera sido justo para ella. Pero tal vez no debí de alejarme así de ella, ni debi actuar con una actitud tan fría. Si tan solo hubiera actuado diferente esto no habría pasado. La mire, se veía tan calmada, tan... tan feliz, como si ella hubiera estado esperando este momento, esperando que yo viniera por ella.
-Hemos llegado- dijo el conductor.
-Ros.... Mary, ya llegamos- ella abrió sus ojos lentamente y al verme me sonrió. Salimos del auto.
-¿Por que estamos aquí?- dijo.
-Mirame- la sujete de los hombros -estamos aquí por tu bien, quiero que estés bien-
-¿Hice algo malo?- me miro con lágrimas en los ojos.
-Tranquila- la abrace y ella comenzó a llorar -lamento no haber estado ahí cuando me necesitaste- ella lloro mas fuerte -pero ahora estamos aqui y es por tu bien- la separe un poco de mi, ella estaba llorando desconsolada, tome su mano y con mi otra mano saque algo de mi bolsillo y se lo di -no lo vuelvas a tirar- susurré.
Ella dejo de llorar al ver lo que ahora estaba en su mano.
-¿Como?-
-El día que lo tiraste, lo busque hasta encontrarlo-
-Me lo pones- me lo dio en la mano y se giro, le puse el collar. Ahora tenia una pequeña letra M en su cuello.
-No te lo vuelvas a quitar- Sonreí.
-Estoy lista- dijo y tome su mano. Caminamos hacia la entrada del Centro de Salud Mental.
-¿Que le paso a tu mano?-
-Yo... yo no podía herirla... no podía herir algo que amas- dijo.
-Pero te heriste a ti misma-
-Yo se que no me amas- fingió una sonrisa, pero pude ver el dolor en los ojos.
-Yo...- estaba por disculparme de nuevo pero ella negó con la cabeza y seguimos nuestro camino.
En cuanto entramos, se nos acercaron dos enfermeras que fueron muy amables con Rosemary, estuve a su lado todo el tiempo hasta que ella estuviera lista y el papeleo terminado.
-Tengo que irme- me dijo, estaba vestida de blanco, se veía hermosa -¿vendras a visitarme?-
-Lo haré, lo prometo- me acerque y la abrace, nos quedamos así unos segundos, la aleje un poco y bese su frente -Lo siento... si yo...-
-Gracias- me interrumpió -Gracias por ayudarme- sonrió -quiero pedirte un favor- asentí -dile a Rachel que lo lamento-
-Lo hare-
Entonces, se paro sobre la punta de los pies y me dio un beso en la mejilla, después se alejo sonriendo y diciendo adiós con la mano, yo le correspondí el gesto.
-Hasta pronto, Mary- Murmuré y ella sonrió, al parecer me leyó los labios.
Cuando ella desapareció de mi vista, yo salí de ese lugar. Esto es lo mejor para ella, esta vez no la dejare a su suerte.
Tome mi celular y llame a Demián.
-Bueno ¿Scott? ¿Que paso? ¿Todo bien?-
-Si, ahora esta bien ¿como esta Rachel?-
-Bien, mucho mejor de lo que esperábamos, de hecho...-
-Lo se-
-¿Como? No me digas que Rosemary...-
-Si, bueno voy para haya-
-Apresurate, Rachel quiere verte-
-Yo también- colgué.
¡El tercer capitulo de la semana!
No se que esperaban que pasara con Rosemary, pero como ella sufre una enfermedad no es realmente culpable de sus actos, así que pensé que esto seria lo mejor para ella.
No subiría capítulo hasta mañana pero debido a un cambio de planes aquí lo tienen. Espero subir el siguiente capitulo el lunes.
Gracias por leer.
XD
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...