jxotdwlfpxjdj

83 8 9
                                    

Ya habiamos llegado a mi casa, pos estaba muerto, me dolia la cabeza y todos mis pensamientos revoloteaban si sentido dentro de ella, a pesar de haber tomado lo suficiente como para no poder caminar.

- ya llegamos - advirtio Tiësto.

- Si, gracias tio, en
Serio te debo una - le dediqué una sonrisa mientras bajaba del veiculo.

- no te preocupes niño, para eso esta papá Tiësto - rio.

- Joder! - se escuchi un grito desde la parte posterior del coche - me he dejado la mochila en casa de Dillon, y no tengo mis llaves!.

- Y ahora? - pregunte quedándome expectante de la situacion.

- Tiësto, crees que por esta noche pueda quedarme en tu casa? - puso carita de cachorrito.

- Oh! Como me gustaria ayudarte hijo, pero hoy mismo me estoy llendo de gira, y tengo que ir por mis maletas...

- Mmm, s-si quieres te puedes quedar en la mia - unos segundos dude lo que dije, pero que malo podria pasar?

- Oh, gracias Sonny, me salvaste la bidah v': - relajo su rostro de preocupacion y salio tambien del auto.

- Sonny, agarralo fuerte que ahorita se cae - recomendó el mas adulto.

- ok! - Dije mientras abria la puerta de mi casa.

Escuche el coche partir y cerré la puerta detras mío.

-Narra Thomas-

Caminaba lo mejor que podia, la verdad si que estaba mareado. Apenas vi el sofá me tire en él.

-estoy morido v': - dije con la cara enterrada en el sofá.

- muerto..., se dice muerto... - me corrigió el enano.

-joudhhfugdij es igual -.-'

-bueno, te dejo para que descances y...

-nooo! No me dejes - ni siquiera se porque dije eso, creo que por mis traumas a estar solo D:

-mmm... es que... me quiero ir a dor..- no lo dejé terminar y el niño que llevo dentro salio de nuevo pa seguir jodiendo.

-nuuu, quedate o yo voy y duermo contiguu - v': hay siempre yo.

-Thomas... te sientes bien?

-siii? Eso creo, por?

-porque no es normal que una persona a la que ni siquiera conoces te pida dormir contigo... - puso cara de obviedad.

-es... que le tengo miedo... a la soledad...

-... - se quedo pensando unos segundos - ok... pero solo te advierto que ne muevo mucho cuando duermo v':

-yey! - grite emocionado y orri hasta el piso de arriba - cual de todos es tu cuarto?! - grite para que me escuche.

- tercera puerta a la derecha! - me respondio c:

Entre a la puerta que me dijo y encontre una cama un tanto pequeña con sabanas blancas y un cubre cama negro, me quite los zapatos, la camiseta y me tire en ella como si fuera la mia. Me moria de calor v':

- Narra Sonny-

Me pareció raro que a Thomas le molestara estar solo... pero bue... creo que algo de compañia me haria mejor a mi, asi que porque no aprovechar?

Subí a mi recamara y encontre a Thom tirado en la mitad de mi cama sin polo y encima de las sábanas.

-Thomas?

-...

Al parecer se habia quedado dormido, asi que aproveché para cambiarme y ponerme la ropa de dormir. Me metí en la cama e intenté dormir... pero no podia...








Mij@s por falta de imaginación quizás la deje ya...
Asi que si tienen ideas por favor ponganlas en los comentarios

Una Vida Fuera De Serie [cancelada sorry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora