estaba contenta con mi nuevo trabajo, era algo que había estado soñando desde que era una adolescente, me encantaba mirar series de televisión que incluyeran misterios y casos policíacos.
Era mi primer caso y me encontraba emocionada, mi jefe me lo había asignado ya que la gran mayoría se había negado, era obvio que se trataba de un caso difícil y complicado que incluía peligro y a mi me encanaba todas esas cosas, me encanta ponerme retos y sabia que podría con cumplir con este, una vez me dirigí con mi jefe me dio la carpeta que contenía los datos de las personas a las cuales estudiaría, que era lo que habían hecho y el porque eran tan importantes. había escuchado hace meses que ese caso unos ex compañeros habían intentado resolverlo pero mas sin embargo no pudieron, por alguna razón ellos desaparecieron sin dejar rastro alguno, muchos sospechaban de las personas del caso mas sin embargo no encontraron evidencia alguna.
una vez teniendo los papeles fui a mi escritorio para analizar el caso y saber mas sobre esto, abrí la carpeta y lo primero que me encuentro es una hoja con una foto del supuesto responsable de todo lo que estaba pasando, eche un vistazo a la siguiente y era ¿lo mismo?, la misma foto creí que me estaban tomando el pelo, leí la descripción y tenían nombres distintos, aunque muy parecidos al decir verdad, nunca me imagine que los "responsables" eran gemelo, en las hojas venia escrito que tenían una edad aproximada de 16 años, vivían con sus padres, los cuales eran eran unos grandes empresarios, eran millonarios joder!, seguí leyendo sobre ellos y no parecían tener problema alguno, solo eran un poco antisociales y se dedicaban a jugar videojuegos, no era algo peligroso o eso creía yo, al seguir leyendo los datos me di cuenta y había testimonios de vecinos diciendo que hacían cosas extrañas, habían desaparecido mascotas y objetos personales de ellos, para mi eso no era algo que se debía de investigar tan profundo, digo son dos chicos comunes y corrientes, son solitarios, puede que haya sido un ladrón en el vecindario y eso es todo, al menos eso me decía mi sentido común pero también sentía que había algo extraño en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
el extraño caso de los gemelos "T"
Mystery / Thrillerkatherine es una chica apasionada con lo que hace, le encanta los misterios y el saber que por que de las cosas, hace una semanas comenzó con su nuevo trabajo, le asignaron un caso en el cual tenia que investiga y vigilar a un par de gemelos a los c...