One-Shot dedicado a:
00-Snow-White-00💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨
Hace una semana que Once y yo vinimos a donde sería la zona con más abundancia en árboles de trufula, osease un bosque.
Cualquiera pensaría que llegamos aquí con la intención de acampar u otra actividad entre las parejas pero realmente quien vino por negocios fue Once quien por desesperación a la aprobación de sus padres tuvo que crear un producto que se vendiera muy bien.
En lo personal me parecía que sus padres solo lo buscaban por el "Éxito" y por supuesto, "Dinero".El primer día que llegamos Once acomodó todo y después cortó uno de los árboles a lo cual yo me enojé con el.
🌸Flash Back🌸
-¡Oye!, dijiste que no los cortarías Once-Ler- Dije furiosa-
-Oh vamos nena, solo fue un árbol- Me tomó de la cintura-
-Dijiste que solo querías el follaje- Fruncí el ceño-
-Si no lo cortaba hubiera sido más difícil obtener el follaje, lindura- Puso su mano en mi mentón-
-No me gusta que hagas eso, Once-
-Yo sé que no estás de acuerdo pero...- Lo interrumpí-
-Es para tener una buena producción, ya sé-
-Ven, ayúdame a llevarlo a la "campaña"-
En el instante que nos fuimos no nos percatamos del estruendoso rayo que había caído en el árbol que Once había cortado.
Rato después comencé a quitar el suave follaje rosa de aquel árbol hasta que un ruido proveniente de la puerta me hizo detenerme.
Volvieron a sonar los golpecitos en la puerta y vi que Once se encontraba durmiendo en la cama.
No estaba enfadada con el ya que el se había quedado despierto en la noche para poder llegar aquí.Con paso rápido fui a la puerta y al abrirla no me encontré a nadie. Miraba de un lado a otro y nada.
-Aquí abajo- Una vocecita masculina habló-
-Ay por Dios, ¿Eres el Lorax?- Le miré sorprendida- Lo sé porque eres pequeño, naranja y esponjoso-
-En efecto. Al parecer ustedes talaron uno de mis árboles y estoy un poco enfadado por eso-
-Yo lo lamento mucho- Estaba apenada-
Como si Once tuviera oídos a larga distancia llegó conmigo abrazándome por detrás, puso su cabeza en mi hombro derecho y sus brazos rodearon mi cintura.
-¿Quién es ese?- Señaló Once al Lorax-
-Yo soy el Lorax y hablo por los árboles-
ESTÁS LEYENDO
[ you are not so BAD ] • Once-Ler x Reader • One-Shot
FanfictionEl problema de Once-Ler fue no haber escuchado las advertencias del Lorax y estaría decidido a talar todos los árboles. No cambiaría de parecer a menos que alguien que tuviera una conexión con el lo convenciera pues desde que comenzó con ese maldito...