Pov Luck
Luego de tirarla, la bese, Cam es la chica más bonita que vi.
Admito que esto de los besos es muy inmaduro porque nunca le dije que me gustaba y tampoco empezamos algo, solo nos besamos y ya.-LUUUCK LLEGAMOS- los gritos de Zac cortaron nuestra guerra de besos, todo mal Zac.
-Mierda- susurro Cam.
-Que pasa?
-Qii pisi- se burla- miranos, otra vez, que diablo hacemos?
-Nos besamos, acaso tienes alzheimer?
-No estúpido, me refiero a que porque siempre terminamos besandonos...
-Esque soy tan sexi, y tan irresistible para ti.
-Creído.
-Qué hacen?- Zac entró a mi habitación llamando nuestra atencion.
-Jugando al futbol- sarcastico, no puede tocar la puerta o simplemente dejarnos solos.
-Veo que ganaste por goleada- Mierda lo mataré.
- Yo mejor me voy, adiós chicos - dijo Cam retirándose.
- Eres un imbecil - dije.Pov Cam
Baje del cuarto de Luck encontrándome con kels.
- Oye te estuve buscando, vamos a casa? - dije.
- Perdón Cam pero estoy con Zac y compro helado. Adelantate, nos vemos a la noche.Asentí con la cabeza y me retire si decir nada más.
(...)
Me la pase comiendo helado y viendo películas, como Crepúsculo, Step up y Si decido quedarme.
Me encanta ver películas cuando estoy sola.Estuve pensando y llegue a darme cuenta que pienso mucho en Luck, también me hice una pregunta a mi misma... Si sentía algo por el.
Digamos que quizás si, es un chico muy guapo y ni hablemos de sus besos que me tienen tonta. Pero no voy a decirle porque vamos es un chico, los chicos sólo se divierten besan por besar pero si te confiesas ellos se alejan y buscan a otra, no quiero que pase eso.
Se preguntarán si prefiero seguir a besos nada mas antes de que se busque otra?. Pues si, no quiero quedar sola, el es muy lindo y no quiero que deje de hablarme, es mi vecino y lo seguiré viendo hasta que alguno de los dos se mude.
No lo sé debo pensar en la decisión que tome y que sea la correcta.(...)
Empecé a ver Bajo la misma estrella. Estaba por terminar y la puerta interrumpe.
Me dirijo a ella y la abro.- Hola Cam- Luck esta del otro lado de la puerta. Lo noto raro y nervioso
-Luck- exclame sorprendida- a que se debe tu visita? - pregunté.
- Mira...pues...ehh debo decirte algo- se ve tierno cuando está nervioso.
-Si dime.
-Puedo pasar? - me corrí a un costado para darle paso.
-Y dime, que debes decirme?
-Mira Cam se que todo esto de los besos es algo muy inmaduro, y no está nada bien, no quiero que pienses que soy un cualquiera que solo quiero divertirme porque no es eso. Camm....- alargo la M- tu me... tu me gustas, sabes desde el primer beso sentí algo, se que es algo que paso rápido pero estoy seguro de lo que estoy sintiendo y quiero que me digas lo que sientes tu para saber si terminar una vez con todo o seguir, no lo se, tu decides.Me quede en shock, sin decir una palabra.
Es muy lindo de su parte que venga hasta mi puerta y diga lo que siente, me encanta.- Sabes Luck el primer beso quizás dejo en claro nuestro sentimientos y puedo decirte que ere muy guap...me gustas.
Sonrio- Entonces quieres ir a pasar la tarde conmigo mañana?- encerio si obvio que quiero siii.
Okey tranquila, responde como persona normal.
-Si claro, por que no? -y le dedique una sonrisa.
-Bien adiós nos vemos mañana a las 17:00.
- Adiós - dicho esto se fue.Gracias por leer ♡
Espero que les guste este nuevo capítulo.
Ojala pronto seamos más.
#Camuck ♡ o #Luckmil ?
C O M E N T E N.
♥♥♥♥ Bey
ESTÁS LEYENDO
De perra a princesa.
Teen FictionSinopsis : Camil Scott 16 años. Una chica un poco reflexiva, indecisa, confusa, y por otro lado un poco rebelde por decir, no es que no obedezca. Le encantan las fiestas y el alcohol. Ella se muda de Hollywood a New York donde conoce personas nue...