Mis comienzos

889 20 3
                                    

Llámenme loca pero les aseguro que lo que les contaré ahora es la pura verdad, 5 reyes, un león y un viaje en barco a un destino indefinido…

Mi nombre es Abby Mercury, todo comenzó la mañana del 13 de enero. Mi abuelo Cesar Mercury, el me cuidaba desde muy pequeña ya que mis padres desaparecieron en un viaje en barco llendo al Caribe, para entonces yo tenia 3 años y mi único familiar era mi abuelo.

Me crié con un militar así que yo era una chica practica, fuerte y con muchas tácticas de luchas y supervivencia. Siempre era excluida por las mujeres de mi escuela, pasaba la mayor parte del tiempo con mis compañeros jugando a la pelota o llendo a pescar…

Mi pelo era negro como la noche y mis ojos marrones como la tierra, era de estatura alta y menudita, mis labios eran rojos como la sangre y mi piel era de tez morena por estar mayor parte del día al aire libre.

Para Inglaterra era una situación critica había poco empleo y estaban reclutando gente para la guerra así que mi abuelo decidió que nos iríamos a Argentina a comenzar nuestras vidas de nuevo, el estaría fuera de la guerra para poder encargarse de mi y yo comenzaría la escuela con gente nueva así podría hacer amigas.

Amanecí en un silencio espeluznante donde solo se oía la marea en el muelle y algunas aves. Salí de la cama, me cambié rápidamente y baje con mi pequeño bolso con lo menos indispensable.

-Tienes todas tus cosas ? - me pregunto mi abuelo mientras terminaba de abrocharse el abrigo.

-Sí, claro vamos- dije entusiasmada. Se cerró la puerta y se desplegó ante mí el camino de mi nueva vida.

Al llegar  al muelle no pensé en voltear a ver ni mi casa, ni mis vecinos, ni mi escuela solo podía pensar en que zarpara el navío.

Luego de una larga revisión de las cosas del barco zarpamos hacia el amplio horizonte que se hallaba enfrente de nosotros. Yo ama el arte en especial el canto y el dibujo y valla que esa vista del enorme mar azul era inspiradora tanto como para un dibujo como para  una canción.

Se encontraba junto a mí, mi abuelo, sentada en la barandilla del barco cuando repentinamente una ola enorme movió fuertemente el barco haciéndonos caer…

-         Abuelo!!! Abuelo!!! Donde estas??!!- yo con desesperación lo buscaba en el agua pero las olas me revolcaban de acá para allá como una muñeca de trapo. Es una sensación horrible el no saber donde se encuentra la superficie y cuando la encuentras una ola te pasa por encima llevándote al fondo otra vez.

Perdí la conciencia… al abrir los ojos estaba en la orilla de una gran y hermosa playa, sola. Solo contaba con una navaja vieja de mi abuelo y mi experiencia en el campo. Miré hacia el horizonte pero no vi ningún barco, ni rastro de mi abuelo en la playa, seguro que lo había rescatado…

No debía entrar en pánico, era una niña de tan solo 16 años perdida en una playa inhabitada. El hecho de estar sola no me asustaba, me inquietaba no saber si volverían por mí.

Me puse de pie y me aventure en la oscuridad del bosque. Era algo particular tenia la impresión de que los árboles se movían y que el viento hablaba… el sonido de la suave brisa y de las olas hacían un sonido calmador y único, hasta que fue interrumpido por unos golpeteos continuos en el suelo como el galope de caballos y en ese instante un hombre paso en su caballo persiguiendo un siervo a toda velocidad.

-         Hey! Ten mas cuidado... casi me pisas!- El joven asombrado bajó del caballo con ligereza y saco rápidamente su espada a la vez que preguntaba

-         Quien eres? Y que haces aquí?- el muchacho era de alta estatura y de cabello negro, tenia una voz tosca y fuerte.

-         Abby Mercury, donde estoy? Me perdí- contesté luego de un breve minuto.

-         En Narnia, como llegaste? Soy el rey Caspian-

-         Me caí de mi barco, luego perdí la conciencia y heme aquí-

El rey me tomó la mano y me subió a su caballo, cabalgamos por un largo camino hasta llegar a un gran castillo muy hermoso. Había en la entrada un gran portón con guardias a cada lado… al pasar por ahí me miraron con cara de amabilidad, y el resto de las campesinas y sirvientas que cruzábamos e incluso saludaban. Toda la estructura del lugar y las decoraciones eran muy hermosas y elegantes. El cuarto donde yo me hospede tenia una gran cama, con una ventana enorme enfrente por donde se podía ver toda Narnia.

-         Espero que estés a gusto en esta habitación…- dijo Caspian muy amablemente…

-Te gustaría dar un paseo por el lugar?- Yo no podía hablar mucho, estaba atónita por  todo lo sucedido, así que asentí con la cabeza y comencé a caminar con Caspian…

Luego de dos horas de pasear por el inmenso palacio pasamos por la biblioteca. Yo había desarrollado un año atrás una pasión por los libros.

-Hey Caspian… Yo podría quedarme a leer algo…- dije tímidamente  con la cabeza abajo.

-Claro, no hay drama, yo debo irme pero puedes quedarte y venir cuando quieras- el sonrío me señaló una silla y se retiro rápidamente.

Había tanta variedad de libros que no sabia por donde comenzar… pero un libro que estaba separado del montón me llamo la atención por completo… hablaba sobre cuatro reyes fantásticos, Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie… cuatro reyes que habían desaparecido junto con Asland un león mágico o algo así. Yo no era de creer en esas cosas pero el autor hablaba con tanta firmeza y confianza que era difícil no creer cada palabra de ese extraño libro.

También mencionó a una bruja y una gran guerra que se produjo por causa suya y había muchas definiciones de raras criaturas como minotauros y cosas así.

Luego de una profunda lectura decidí salir a pasear por el bosque. Me cambié con unos vestidos que habían dejado sobre mi cama y partí sola con mi navaja hacia fuera.

Al llegar al bosque me dí cuenta de que no estaba totalmente desierto se oían voces y ruidos en su interior así que emprendí camino hacia la aventura. Camine y camine por horas pero no encontré nada, solo llegue a una gran colina de donde se podía admirar todo el palacio en el que vivía Caspian. De repente un sonido fuerte me aturdió, y unas criaturas comenzaron a perseguirme así que no lo pensé mas de dos veces y comencé a correr… luego de un largo rato de persecución se cansaron y los pude dejar atrás. Pero... estaba totalmente perdida en este mundo extraño…

Nuevamente recupere la calma para no entrar en pánico y luego me aventure en el bosque en busca de refugio por que se iva a poner la noche.

Luego de una larga caminata me encontré con un gran árbol hueco, un perfecto escondite, no dude mas tome mi navaja y comencé a abrir un hueco para poder entrar en el.

A la mañana siguiente busque y busque la vuelta al castillo pero cuanto mas camina presentía que más me alejaba de Caspian… Me senté bajo un arbol dejando penetrar en mis manos la humedad de la fria tierra en la que me apollaba, sintiendo la brisa acarisiando mi cabello, mirando el cielo por entre los grandes arboles sin la más pálida idea de que iva a pasar en mi vida.

Por primera vez en mi vida... Me sentia perdida.

____________________________________

ESTA HISTORIA ES NUEVA, UNA NUEVA HISTORIA DE NARNIA *-* ESPERO LES GUSTE :D LA SUBIRE SEGUN EL HORARIO YA SABEN 

Y BUENO ¿SABEN QUE SOY TEAM? LUCY&CASPIAN :3

PEACE&LOVE [NARNIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora