El diario de Marcelo

46 0 0
                                    

                1- El final iniciando

Todo cambia hasta en lo mas inesperado tienes que tomar duras decisiciones es lo que te hace mas fuerte en estos tiempos no puedes confiar en Nadie mas que en ti mismo solo te preguntas ¿como? y ¿Por que empezo esto ?y ¿Hasta donde puede llegar la humanidad?.

Mi nombre es Marcelo vivo en un pequeño pueblo casi al Norte del Pais en un Pueblo muy callado donde la Palabra ruido no existian ya que el unico ruido es de los niños la cual solo acababa cuando el sol se ocultaba y todo era profundo silencio en la escuela yo solia ser el mas callado ya que no me gustaba juntarme con los otros niños que en lo personal me aburren para mi estar solo descansando o talves en el ordenador remplazaba los tipicos juegos que juegan estoy en el noveno grado donde la moda es lo primero a mi no me importaban esas cosas por a mi me parecia algo tonto mientras otros tenian nueva ropa yo paraba con ropa simple veia a otros como extraños siguiendo ideas por tonterias en el colegio yo era un alunno muy malo ya que me parecia dificil todo mis Padres trabajaban todo el dia y nadie me supervisaba solo paraba en videojuegos o tal vez leyendo un libro . Solia salir para comprar o para botar la basura .Todos me decian antisocial pero yo no les hacia caso que solo sabia que lo hacian para molestar.No practicaba deportes a pesar que era muy rapido en el colegio aunque no me llamaba la atencion ya que se podría decirse que era muy pesimista a todo le veia algo malo.No es que me guste pero yo creo que solo es realismo.

Esos tiempos eran muy difíciles mayormente cuando prendía la televisión siempre veia Países en debates por problemas y cada día las muertes por esos problemas ,poco a poco me llamaba la atención con la que compartia con mi único amigo Jacobo un chico muy bromista aveces un poco amargado y inmaduro pero con el era que tenia mas confianza pero en fin era esa clase de chicos que tienes connversaciones largas .Nos quedamos hablando con ese tema fue un interesante debate .Un fin de semana nos fuimos a la casa del Abuelo Jacobo y su abuelo nos empezó a contar mas profundo sobre el problema del conflictos entre los países , nos dijo que podría pasar una guerra mundial ya que los países al ser poderosos pueden desatar catástrofes y esto no va por buen camino .Cuando volví a mi casa me puse a investigar en internet que el País de Korea esta planeando crear un Virus que mate a todas las especies , en ese momento me puse a pensar mucho sobre eso ¿Como termina todo esto? ¿Que deparara a mi destino? Me hise un cuestión de Preguntas y de tanto pensar me quede dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de Marcelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora