Capítulo 9.

215 27 5
                                    


—Muy bien ,comencemos.—Dijo el superior con semblante serio.—Usted señorita Ashly ,la trajimos aquí por que un testigo nos aviso que usted estuvo discutiendo e insultando al señor Ian.— Me hablo y me quedo viendo fijamente.

—¿¡Como que discutiendo!? Pues claro ,pero porque me estaba salvando el pellejo ¿Oh a caso ese "testigo" no le dijo que ese viejo intento abusar de mi?.—Dije ya alterada ,además asiendo comillas en la palabra testigo,pero es que si me colmo la paciencia.

—Calmese,que aquí no estamos en el mercado.—Ahora abrió la bocota el moreno y ruedo los ojos.

—Disculpen me en interrumpir ,pero en todo eso... ¿Que tengo que ver yo?.—Habló Tyler,hasta en ese momento recordé su presencia y trate de calmarme.

—A eso iba ,hasta que esta señorita se alteró.—Dijo el superior y este que se creé,me a llamado 'altanera' ¿¡A mi!? Puff que se cree.—Hagamos esto rápido porque veo que lo estan extendiendo ¿Donde estuvo usted señor Tyler la noche del viernes.—Y por primera vez me quede viendo a Tyler esperando su respuesta ,la que nunca llego a responder o tal vez si pero no logre escuchar ya que quede ida observando todo el cuerpo de el. Hasta que le mire su brazo izquierdo.

Y en ese momento que le mire su brazo ,el bajo la miraba en busca de encontrar lo que estaba observando ,hasta que se detuvo en su mismo brazo y me quedo observando fijamente como queriendo decirme algo con la mirada ,pero en ese momento estoy casi segura que la persona que yo dije que tiene 'cara tierna' el puede ser el asesino.


—¿Bueno es ese el sujeto que la ayudo la noche del viernes ?.—Y tanto como el superior y el moreno quedan viéndome expectantes a lo que yo iba a decir .Le hecho una mirada rápida a Tyler y pude ver es sus ojos un brillo peculiar y extremadamente raro.

—Yo...pues...el...—Siento mi corazón latir muy rápido que creo que me desmayaré.






















_______

Ayno
¿Ashly que vas hacer?

~•Nessa







Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora