Preciado viernes, por fin llegaste. Solo quedaban cinco minutos para poder dejar la universidad por un par de días. Mi cerebro necesita un descanso, es en serio, yo no sé cómo todavía no he colapsado, esta semana fue intensa y creo que suficiente tenemos con los exámenes como para que nos estén mandando tantos trabajos. En fin cada vez queda menos para las vacaciones navideñas.
El timbre me sacó de mis pensamientos. Recogí mis cosas a la velocidad de la luz y en menos de dos minutos me encontraba en el aparcamiento esperando a los chicos. Habíamos quedado en ir al apartamento de Jason y pedir pizza para almorzar, después haremos algo para entretenernos. Eso sí, esta noche me llevaran al tan famoso pub del que los chicos hablan.
Recorrí los pasillos de la universidad esquivando a la multitud hasta llegar a los aparcamientos, donde tengo que esperar a los chicos.
Me quedé perdida mirando un punto fijo hasta que unos pasos me sobresaltaron. Pensé que eran los chicos, quienes ya de están tardando, pero no, los pasos pertenecían al insoportable de Stephen. Ya estaba preparada para responder a alguno de sus estupidos comentarios pero estos nunca llegaron. Solo me echó una mirada de asco.
¿Se puede saber a que viene eso?
Bueno da igual, un problema menos en mi vida. Es más me alegro de que las cosas hayan quedado claras la última vez que hablamos aunque he de admitir que la mirada de odio que me dio me molestó un poco.
-Hola pequeña- Estaba tan ocupada pensando que no vi a los chicos llegar.
-¿Se puede saber porque tardaron tanto y a que demonios se debe esos moretones en vuestros rostros?- ya casi no quedaban personas. Normal es viernes ¿quién querría quedarse tiempo de mas?
-Bueno verás..- comenzó Jason rascándose el cuello.
-Pues..-continuó Tyler.
-Hablen ya, me están poniendo de los nervios-
-Pues digamos que el idiota de Troy no va a volver a molestarte-
Troy es otro idiota suelto en este mundo, hace un par de años íbamos al mismo instituto y éramos muy buenos amigos pero todo cambió cuando me pidió salir y yo preferí estar con Nick, el único chico por el cual llegué a sentir algo de verdad en mi corta vida.
-Lo siento Brooke pero no podíamos dejar que se fuera tan tranquilo después de lo que te dijo en el almuerzo-
Flashback
-Pero miren a quien tenemos por aquí, no es nada más ni nada menos que la zorrita de Brooke.
-¿Qué quieres Troy?- dije entre dientes. Todo el mundo estaba mirando hacia nosotros.
-Nada, solo vine a saludar a mi vieja amiga. Wow como has cambiado, no estás nada mal. Pero dime Brooke, ¿ya has superado la mierda de vida que tienes?.-
-Cállate Troy- ya me estaba hartando de este idiota y encima el resto de la cafetería está murmurando.
-Oh vamos nena no te enojes, todos sabemos lo que te ha pasado. Yo te dije que Nick no es buen chico, y lo demostró cuan...- Antes de que pudiera seguir echando mierda por la boca, entraron Jason y Tyler a la cafetería.
-Hey B, ¿Qué está pasando aquí y quien es él?- dijo Ty nada más llegar a donde estaba yo.
-Nadie, él ya se iba-