Capítulo 36: Por favor

974 47 14
                                    

Hola Alex,

La verdad no sé como empezar esto... Ni siquiera sé como decírtelo... Bueno, empezaré diciendo que me odio a mí mismo por hacerlo por aquí. Después de todo supongo que soy un maldito cobarde... 
Siento mucho haber actuado raro al darte la carta (porque probablemente lo vaya a hacer). Siento no poder cumplir lo que te prometí: que jamás te mentiría y que siempre estaría a tu lado... Siento no poder si quiera decirte esto a la cara pero es que no me atrevía. Sinceramente ni siquiera me veía con fuerzas de despedirme de ti, pero de algún modo lo necesitaba, necesitaba verte una última vez. De todas las cosas que siento, la que siento más de todas como ya he dicho es no ser capaz de cumplir mi promesa de contarte la verdad. No te he mentido tampoco, jamás podría. Pero no te he dicho la verdad

Jamás te dije que tendría que volver, que te tendría que dejar... Mi misión era asegurarme de que estabas bien y de que descubrías tus raíces; ayudarte a controlarte... Pero en realidad jamás necesitaste mi ayuda. Eres una persona fuerte, increíble, y muy especial. No necesitaste nunca mi ayuda para controlarte. Sí, quizás el colgante te ayude, pero estoy convencido de que sin él lo podrías hacer perfectamente. Quizás sólo te hice el colgante porque quería que tuvieras algo de mí cuando me fuera... Lo cual me lleva a lo que realmente siento... Siento no haber podido decírtelo, siento no haber sido capaz de si quiera hacértelo saber... Alex... Te quiero. 

Soy un completo gilipollas por haberme enamorado de ti, sobretodo sabiendo que tienes a Stiles. Pero simplemente es imposible no enamorarse de ti. Tu sonrisa, tu modo de ver las cosas, la manera en la que me mirabas siempre, como con admiración... Tenías que saberlo, al menos eso... Siento no habértelo podido decir a la cara, pero ambos sabemos que no hubiera cambiado nada. Tú hubieras seguido con Stiles y yo me hubiera tenido que ir...

Quiero que sepas que aunque no esté contigo sí que tienes a gente a tu lado. Por alguna razón que no logro entender me confías a mí cosas que a nadie más, convencida de que yo soy el único al que se las puedes contar... Temo que al irme te encierres en ti... Alex, por favor, no lo hagas. Stiles te quiere, y tú a él. Necesito que confíes en él,  y en Scott. Prométeme que no te encerrarás en ti misma y que confiarás en ellos, por favor. 

También querría haberte dicho en persona que siguieras siendo fuerte. Que si en algún momento ves que pierdes el control, sepas que eres más fuerte que cualquiera que intente controlarte. Y no porque seas de la realeza o cualquiera de esas cosas. Sino porque eres Alexandra Garber o Garou, es igual. Lo que importa es que eres una chica increíble y con una fuerza de voluntad envidiable e imparable. 

Ya para acabar necesito que sepas algo más. No quiero que pienses que me he ido porque no me importas. Jamás dejarás de importarme, no importa lo lejos que esté de ti o cuanto haga que no se nada de ti. Recuerda que te quiero y siempre lo haré, da igual que esté con otra persona, tú serás la más importante para mí. Por eso, me aseguraré de que si alguien te hace daño lo pague. Te cuidaré siempre, aunque no esté allí físicamente (Eso suena un poco creepy)

Ahora te pido una última cosa. Sé feliz. Y la única manera de la que me he dado cuenta que lo eres es estando con Stiles. Él te hace feliz, no sólo es tu ancla. Así que por favor, deja ese ego tuyo y déjate de "soy un monstruo" porque él te quiere y tú a él. Hazlo por mí.

Siempre tuyo,
 Aiden.

Alex's POV:

No podía creer nada de lo que estaba leyendo. Infinidad de lágrimas brotaban de mis ojos, mezclándose las unas con las otras, cayendo sobre el papel y corriendo parte de la tinta. El papel ya de por sí tenía manchas de lágrimas antes de que yo llorase. Eran de Aiden... Supongo que le caerían mientras escribía...

¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora