Cabello suelto.

1.1K 81 2
                                    

Esta historia va a constar de menos de cinco capítulos. El último capítulo será publicado el catorce de febrero.
Será narrado tiempo después  de la guerra con Yhwah.

También estoy trabajando en un One-shot de la Leyenda de Korra, con la pareja de Makorra. Es que mi hermana de lo pidió. También espero que les guste.

&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&

— Lo lamento, eres de la familia noble Kuchiki, y si no te casas, deshonrarás a tu familia y perderán prestigio. — ella solo apretó los puños al escuchar eso. Su hermano ya sabía sobre los sentimientos hacia en salvador del mundo espiritual, e iba hacia el mundo de los humanos para decírselo frente a él e iniciar su relación, pero en el transcurso fue interceptada por uno de los oficiales de la cámara.

— Oficial, creo que ya se con quién me casaré. — contesto con un poco de temor en ese momento.

Las danzas del aire escaseaban un poco, así que no le movían demasiado su cabello, pero sobre todo no habían las suficientes como para que el rubor de sus mejillas disminuyera.

El oficial la miró con interés — Pues dígame el nombre de su futuro esposo.

Byakuya solo veía al frente de la habitación. Presentía lo que le dirían.

— Mi pretendiente es Kurosaki Ichigo, el Shinigami sustituto. — anuncio con demasiada seguridad.

El oficial de larga barba y fina cara solo se limitó a reír a carcajadas.

— Lo lamento, pero él, aunque sea Shinigami sigue conservando el título de sustituto, lo cual queda descartado. Totalmente prohibido casarse con ese hombre, a menos que sea usted humana o él muera.

&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&

Caminaba de un lugar a otro con demasiado nerviosismo detrás de la puerta que daba para la clínica de su padre. No sabía si estaba atendiendo a alguien, pero él estaba ahí.

Tan metido estaba entre sus pensamientos y su nerviosismo que no vio cuando su padre se le quedó viendo en el momento que salió de la clinica para comer. En un principio pensó en molestarlo como comúnmente lo hacía pero en el momento de que se percató de todos los sentimientos que desbordaba el cuerpo de su hijo prefirió darle un tiempo para que él lo viera, pero eso no sucedió. Estaba muy ensimismado.

— ¿Ichigo? — lo llamo para que su hijo se pudiera desahogar con él, al fin y al cabo era su padre.

Ichigo exaltado lo volteo a ver y su cuerpo que estaba en un constante movimiento, se quedó estático.

— Me gusta Rukia.

[+18] [AU ICHIRUKI] •Cabello Suelto• BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora