Capitulo 12

120 4 0
                                    

El se sentó a mi lado y nos quedamos un rato en silencio, no parecía enfadado, solo jugueteaba con sus manos con una expresión seria y parecía ido, estaba pensando. Derrepente sonó el tono de llamada de mi movil. Lo cogí, era Andrea, ella vivía en otra ciudad y compartiamos sitio de vacaciones en verano.

- Hola - respondí. - me alegra hablar contigo, eso es que en tu ciudad las cosas tambien van bien. - Dije feliz.

-Pues, no mucho la verdad...- hizo una pausa, su voz era triste, y se le oyó sonarse los mocos, estaba llorando.-la verdad es que te llamaba para darte una mala noticia...hoy, han matado a Sandra en una pelea en nuestro barrio- estalló en llanto.

Yo no sabía que decir, me habia quedado en shock.

Realmente aqui no había pasado nada grave, y a unos cientos de kilometros se estaban matando en peleas sin sentido. Una lagrima salpicó mi mejilla, Lucas se giró rapidamente al ver salpicar esta sobre mi sudadera.

-Que pasa? - susurró.

Mi movil se cayó al suelo. Y empece a llorar más fuerte.

-ey, ey... Tranquila... -Dijo bajito y con voz dulce.

Yo seguí llorando. El paso su brazo por encima de mi hombro y me abrazo suevemente. Mis lagrimas caían ahora en su sudadera.

No quería seguir allí, me di cuenta de que la gente nos miraba. Me levante corriendo y fui junto a Miguel.

-Tengo que irme, lo siento. - dije mientras me sorbía los mocos y me pasaba la manga por la cara intentando ocultar mis lagrimas.

- Es-es a bien, tu estas bien? - Pregunto muy confundido.

-Si, no es nada...- y me fuí corriendo.

Llegue a la entrada de los trasteros justo cuando Lucas me cogió de la muñeca y me giró.

-Espera.- dijó.

-No, Lucas, no. Quiero estar sola.-

Volví a romper en un sollozo.

-Ven...- me abrazo.

Me zafé de el y salí corriendo.

Corrí a mi trastero, pero el no se rindió y vino detrás de mí.

-Para!! Lucas!!

-No me voy a ir sabiendo que estas mal.

Me tire en el suelo y el se sentó a mi lado, no tenía más fuerzas para luchar. Y le deje abrazarme.

Acabamos recostados en mi colchón y al final me quede dormida sobre su sudadera.

_____________________________

Muchismas gracias a tod@s l@s lectore/as

Comentar plis :)

HASTA LOS 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora