Sentí todo mi cuerpo temblar ante el miedo de los gritos de mis padres que se escuchaba hasta mi habitación. Segundos un portazo y di un pequeño brinco.
Uno..
Dos..
Escuche pasos hacia aquí y gritos de mi madre. Ahora tengo más miedo que antes.
Tres..
Cuatro..
Mi puerta fue abierta bruscamente, ahora si quería esconderme y nunca salir, mi padre me miraba con desprecio.
- No, no lo hagas.- Oía los gritos de mi Madre. Me preocupe y trate de salir del cuarto pero, agarró en mi antebrazo.
- JungKook, tenemos que salir.- Me arrastro hacia la puerta principal. La abrió y me metió en el auto.
Se montó rápidamente y encendió el auto. Pude ver como mi madre salía de la pequeña casa desesperada. Tratando de detener a mi padre para hacer no-se-que-cosa. Mientras gritaba mi nombre. Aumento la velocidad, me acomode en mi asiento. No tenía miedo, era mi padre.
- Jungkook, bájate.- Me dijo mientras me abría la puerta. Me había quedado dormido. Mira el lugar donde había una letrero con unas grandes letras que decía "Y.K" .
- ¿Qué?... ¿Qué hacemos aquí?.- Pregunte con miedo, mi voz tembló levemente. Había escuchado unos amigos sobre este lugar.
- Espero que lo disfrutes.- Se montó en el auto y se fue. Dejándome allí, solo. En un lugar desconocido..
Mire hacia al cielo cuando se escucharon unos truenos, gotas cayeron rápidamente mojando mi pijama.
Vi a un chico salir de ese lugar mientras encendía un cigarrillo. Me sentí mareado, el humo me empezaba a ahogar.
- Oye, chico..-Escuche la voz de esa persona, me sentí extrañado ya que era un poco aguda. Se acercó a mi lentamente, ya no podía mantenerme de pie.
Mis piernas flaquearon, el chico me agarro antes de que todo se volviera negro, viendo su cabello naranja en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Black Heart →VKook←|+18|
Fanfiction- A veces la inocencia puede ser tu peor error, querido Kookie..