V-.Soñar Es Facil Pero La Realidad Se Encarga De Arruinarlo

1.7K 134 101
                                    

..

Sin darme cuenta salieron lágrimas ,agache la mirada  dejándome caer en el hombro de Takano.
Olía tan bien eso me tranquilizaba.

Estuve así por un rato , el no dijo nada al respecto ,voltee de reojo.

Kisa me miraba cofundido Mino y Hatori sorprendidos ,al igual que Takano. Desde hace poco creo que los demás editores tenían una idea acerca de esto.

Quería decir algo , mi respiración estaba cada vez mas lenta y se desprendían mas y mas lágrimas.

No se porque algo como esto me destroza por completo algo ,algo tan insignificante, sin importancia.

Aunque antes me expresaba diferente.

Ese antiguo yo , sigue aquí ,sin saberlo , sin sentirlo , pero esta aquí disfrazado de una persona completamente diferente para la mayoría.

Débil , frágil , amable, incapaz de no dejar de llorar ,ese soy yo .....el pasado yo.

-Perdón -.

Fuee lo único que dije .Sin voltear a nadie salí corriendo del departamento.

-¡Richan! -(Grito Kisa tras de mi , pero no quería que me viera llorar)

Deje mis cosas en el departamento pero simplemente no me importo , perdí a Kisa.

Nadie debe darse cuenta.

Subí al tren, conteniendome a no soltarme en llanto de nuevo.

Pov.Takano

¿Que le pasa a Onodera?

Me preocupa un poco , yo lo amo , yo se si el sentimiento es mutuo.

Solo es darle cuestión de Tiempo.

Cada vez me confundo mas , yo dije que iba a hacer que volviera a decir que me ama , yo se lo dije y lo are.

Pov.Misaki

Hoy desperté normal como siempre , pero Usagi ha estado actuando raro, no lo he visto desde que ayer se metió a su recamara , pero por supuesto esta así por lo de ayer.

Al principio no entendía muy bien , pero había comprendido porque se comportaba raro , pero ahora siento que lo conozco menos .Tengo que hablar con el.

Escucho la puerta Principal abrirse , debe de ser el, es un poco tarde.

-!¿Usagi-San.!?-(Dije sorprendido).

Tuvo que haber tomado.

-Usagi-San:....yo no soy Usagi..-.

-Imbécil ,no digas estupideces-.(Susurre).

Definitivamente esta ebrio.

Me acerque un poco a el , estaba algo descuidado , un poco sucio y al parecer  cansado , pero aun así no perdía su encanto .Le ordene que se agachara .

-¿PaAra qq..ue? -(Preguntab confundido).

-¡Solo agachate!-(Ordene)

Me miro con desconfianza , pero de todos modos lo hizo.

-¡¡¡Waaaaa!!! , ¡¡Eso dolió !!-.

-Te lo merecías ,A propósito ¿Donde fuiste?-.

-A ningún lado que te importe -(Cambio su semblante a serio)

Esas palabra dolieron demasiado.
Me quede sin habla ¿Que debo de responder a eso?

Trate de no mostrar dolor o alguna reacción ante aquel comentario de Usagi.

Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora