※Capítulo 6※

727 108 6
                                    

¿Era acaso ésto un sueño? Parecía tan irreal su presencia dirigida ante mi. Era tan extraño que el mismísimo Park Jimin aunque sea me mirara, pues no estaba acostumbrado a tanta atención. Y ahora... ¿lo tenía justo en frente de mi pidiendo disculpas?. Por ahí me he vuelto loco. Por lo menos debo aprovecharlo en sueños ¿verdad?, disfrutar cada detalle, cada movimiento, ver como... oh... santo dios... nuestros dedos aun estaban tocándose. No sabía si seguir prestando atención a nuestras miradas tan conectadas o el tacto de nuestras pieles que se sentía tan extaciante.

-¿estás bien?- dijo él esta vez tomando mi muñeca y empeorando mi situación.

¡oh, demonios! ¡mi corazón!

Ni una palabra podía salir de mis labios. Estaba totalmente acallado por la perfecta vista ante mi. Porque todo esto era real. El que su preciado aroma que salía de su rosado y sedoso cabello comenzara a entrar por mis fosas nasales, y pensar en lo esquisto que era volver a sentirlo... era real. Suspire de vigor y miré nuestras manos... oh...

No separes tu piel de la mía. ¡No nos desunas!

Al instante siguió mi vista, bajo la mirada al agarre y la quitó derrepente apenado.

-lo siento - volvió a repetir acariciando sus dedos.

Mi corazón había vuelto a molestarme. Palpitaba tan rápido y fuerte que me hacía doler el pecho haciendo que me cueste respirar. Nada de la manera en que reaccionaba mi organismo me ayudaba en algo. Tal vez si intentaba hablar las palabras correctas no saldrían de mi boca y hasta un mismísimo gesto de mi mirada sería estúpido.

Jimin volvió a observarme para percatarse de mi aspecto. Mierda, pareció reconocerme en el momento en que lo ví entre abrir sus labios sorprendido.

-¿t-tu eres el chico de la cafetería?

-a-ah emm, y-yo...

Vamos Jungkook no seas cobarde, es una simple conversación.

-si- contesté firme.

Éste sonrió normalmente notando mi mirada seria y timidada. Dejo pasar unos segundos y luego dijo...

-tal vez no nos hemos conocido correctamente. Soy Park Jimin - estimuló extendiendo su mano derecha.

Se quién eres...

Aún así la estreche con tal de volver a sentir ese divino tacto. Dios, si que era como una droga.

-oh... - lo oí derrepente y me señaló. - tu nariz...

Llevé velozmente mis dedos hasta ella y sentí una sustancia líquida.

¿S-Sangre? ¡¿Me sangra la puta nariz justo en un momento como éste?!

Hice una mueca y rápidamente el dolor volvió a escoser.

-a-ay... -jadee tomándola con mis dos manos.

Jimin se levantó con fuerza y me tendió su mano preocupado. Lo miré inseguro de se tomarla una segunda vez.

-vamos, te llevaré a enfermería- dijo ya sin un atisbo de felicidad en sus ojos.

Mierda Jimin, me gustas cuando sonríes pero cuando estás serio... Dios mío, juro que te violaría.

Tomé finalmente la pequeña mano delante de mi y me reincorporé. Jimin se agachó una vez más para recuperar mi móvil y mi mochila que luego se colgó en el hombro comenzado a caminar. Dudé un segundo en seguirlo pero éste volteó hacia atrás y me observó extrañado.

-¿vienes? - habló.

Sin otra opción seguí su paso cabizbajo tapando mis rastros de sangre.

Enamorado de Park Jimin [jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora