Capitulo 7.

100 31 7
                                    



''Remotamente, a cualquier alcance de la vista de un espectador, ella, era ese algo que tal vez en lo más profundo de mi ser anhelaba con locura''

Vestido largo y blanco vestía su cuerpo, la chica parada a cuatro pasos de donde nos encontrábamos parecía otra persona, detallarla de pies a cabeza fue un trabajo que me propuse realizar, no sabía que expresión pintaba mi rostro, pero era consciente de no dejar de verla. La chica detrás de mi hizo un sonido con la garganta que rompió mi trance, recobre mi postura y mire una vez más al chico parado ante mí. Sonrió de medio lado y camino en dirección a Beezus Greer Lowell sin protestar, tomo a la chica del ante brazo, sin embrago, así como la tomo la chica sacudió su brazo y se alejo de él sin siquiera mirarlo.

Su figura no dejaba de bailar entre mis pensamientos, me asome por la ventana mirando hacia la suya con el ceño fruncido, sabía que estaba mal pensar en ella y no en la chica que me acompañaba hace dos horas atrás. Me estaba volviendo loco y sin pensarlo dos veces me encontraba caminando hacia la entrada de su casa. Me pare en seco mirando la puerta e inmediatamente toque.

—¡Harry!—sonrió ampliamente uno de los pequeños niños que vivía en esa casa. Se hizo a un lado invitándome a entrar, aunque creo que no era el momento adecuado, ya que los 7 pequeños correteaban por todos lados arrojando comida.

— ¿No está tu mamá en casa?—pregunte horrorizado viendo con atención la escena de niños arrojando cualquier clase de comida que estuviera en su camino.

—¿Tú crees que si mamá estuviera aquí haríamos desastre con la comida? Primero nos arroja a nosotros contra la pared—se echo a reír el pequeño—. Pero te estaría mintiendo, si está. ¿La buscas?

—¡En serio está!

—No.—negó nuevamente.

—¿Quién los cuida entonces?

—Poppy, aunque técnicamente es como si no nos cuidara alguien...¿La buscas?—asentí—, no está—afirmo. Lo mire completamente con la confusión postrada sobre mis hombros y rodé los ojos al cielo mostrándome aun sereno.

—¡Si quiera hay algún adulto en esta casa!

—Pues claro que no, todos somos menores.

—¿Y tu hermana mayor?

—También, hasta que cumpla 18.

—¡Joder, siquiera esta ella!

—¡Pues claro que sí! Solo no quiere que la molestemos y dijo que si la buscaban dijéramos que no está. ¿La buscas?—volví a asentir—. Pues...no está—cubrí mi cara con mis dos manos y bufe ante él—. Lo siento Harry pero tengo que obedecer a Poppy, me dijo que si alguien llegara a molestarla llamaría al 911 y nos dejaría con esas personas hasta que cumplamos 60 años...Si me preguntas, ni si quiera sé que es 911 pero no suena bonito.

Negué sin siquiera hacerle caso y me dirigí escaleras arriba hasta la habitación de la joven, de entre tantas puertas, no sabía cual abrir. Así que me tome el tiempo de analizar cada una, hasta que tope con una que llevaba un ''Bp'' en ella. Iba a tomar el pomo, cuando de repente fue abierta dejando a la vista a la joven cuya peluca era verde.

Sus oscuros ojos me observaron en silencio, di un paso hacia atrás y se recargo de la puerta con los brazos cruzados. Lo que rondo por mi cabeza al mirarla nuevamente ante mí me erizo la piel ''Me alegra volver a verte'' sin embargo la expresión de la chica no parecía estar de acuerdo con mi pensamiento.

— ¿Se te perdió algo?—abrí la boca para decir algo de manera que solo salían tartamudeos sin sentido alguno—. ¡Wow! Si que te veías bien hoy, ¿la besaste? Aunque creo que es una pregunta estúpida ya que es algo obvio... es lo que todos hacen en una cita ¿no?—camino escaleras abajo, la seguí sin siquiera preguntarle—. ¿Porque me sigues? Ni siquiera te di el permiso de hacerlo.

¡Hey Poppy! Fucked, fucked Poppy |H•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora