*Narra Suga*
Me desperte y me asuste al ver a Jimin parado en mi puerta mirandome fijamente con una bandeja de desayuno.
-Que mierda haces ahi?-Dije asustado
-Te vine a despertar, acabo de entrar-Dijo suspirando
-Debes ir a la escuela, agustina-Dijo tratando de no reir
-Ya lo se-Me levante para cambiarme y el me paso la bandeja para que yo desayunara- Gracias-Dije comiendo un poco y para luego cambiarme.
Él me ayudo a ponerme la peluca y a maquillarme. Cuando termine guarde varias cosas en la mochila y sali, jimin se subio en la van y yo tambien. Encendio la van y me llevo al colegio.
*Narra _____*
Me levante apurada, pues mi alarma no habia sonado y ya iba tarde, asi que apresure a lavarme la cara y los dientes, me cambie, me peine y me maquille con un poco de delineado y labial.
Agarre mi mochila y guarde todo, agarre mi celular y baje, al llegar a la cocina agarre un paquete de galletas oreo y las guarde en mi mochila junto a una botella de jugo.
Sali de mi casa y camine a paso rapido al colegio, hoy tenia que ir sola hasta alla. Como me odio!
Comenze a correr y luego de unos minutos llegue. Entre al colegio y corri a mi salon y cuando entre todos me miraron, que verguenza. Baje la mirada y fui a sentarme junto a Agustina que ya estaba sentada ahi
-Hasta que llegas-Me susurra escribiendo en un cuaderno que no era el de esta clase
-Callate, que me quede dormida-Le dije y cuando mire a su cuaderno lo escondio-Oye! Queria ver!
-Es privado-Dijo riendo
Suspire y seguimos con la clase, copie todo y luego agarre mi celular y me puse los auriculares para escuchar musica.
Despues de unos minutos toco el timbre y salimos al recreo. Lleve mi paquete de galletas oreo y sali junto a Agustina. Caminamos hasta unos bancos y nos sentamos ahi.
Ella llevaba su libreta y su lapicera. Me tenia intrigada por saber que escribia ahi, intente quitarselo pero era mas rapida que yo.
*Narra Suga*
______ estaba intentando quitarme la libreta y yo la alejaba, no podia dejar que lea eso. Si lo lee se enterara antes de tiempo quien soy, y no podre hacer todo lo que queria hacer el lunes.
En ese momento jimin me llama al movil y me paro.
-Debo contestar-Le dije y me aleje- hola, jimin?
-Hola suga, estuve hablando con los chicos y ellos dicen que ayudaran en lo que sea-Dijo- ah y estaba viendo sobre unas luces y parlan...
-Relaja las nalgas ji..! juan-Dije cuando ____ me miro- No te pongas a ver cosas, que yo ya tengo escrito todo lo necesario y lo que haremos, hasta le escribi una cancion-Dije susurrando
-Oh esta bien.. Yo solo queria ayudar-Dijo desanimado
-Ayudaras, pero esperate a que te diga bien que haras-Le dije y suspire
Hablamos un rato mas y luego colgue para volver con ____ y justo sono el timbre asi que tuvimos que subir al salon otra vez.
Nos acomodamos en nuestros lugares y pasamos las siguientes horas totalmente aburridos. Luego el otro receso donde hablamos un rato y luego las ultimas horas donde la vi concentrada escribiendo en su libreta, es tan hermosa.
Espero ser correspondido.
*Narra _____*
Ya era la hora de la salida, por fin saldria de ahi, me iba a ir con Agustina. Iba saliendo y me habia olvidado una libreta asi que subi de nuevo. Busque mi libreta y la guarde, cuando iba a salir alguien me acorrala contra la pared. Era Tomás.
-Que quieres?-Dije fria
-Un beso-Dijo coqueto
-Pideselo a tu madre-Dije y le escupi y recibi una bofetada. Lleve mi mano a mi mejilla y la toque, ardia demasiado.
-Callate estupida-Me agarro fuerte-Si no me das eso pasara algo peor
-No te dare nada!-Grite.
*Narra Suga*
Cuando sali me encontre con Jimin. Pero me di cuenta que ____ no estaba conmigo. Le dije a jimin y el corrio adentro tratando de pasar desapercibido y subio a nuestro salón.
*Narra Jimin *
Al entrar al salon vi a un chico golpeando a _____ y a ella llorando. Enojado corri hasta el y lo patee tirandolo al suelo. Luego me lance encima de él para golpearlo y cuando iba a darle un puñetazo más una voz me detuvo y erizo la piel.
-Jimin?-Dijo ella sorprendida viendome, con todo el movimiento la peluca se me habia salido. Me gire a verla y sonreí.
-Si.. soy Jimin-Me acerque a ella y la cargue-Debemos irnos... Agustina espera abajo.- le dije y ella aun no salia de su asombro, tan solo se agarro de mi cuello y se escondio en mi pecho.
Al salir de ahi la directora nos vio y le dije que un chico le habia golpeado, y que estaba alla arriba. Luego de eso salimos y mire a suga.
-Ji.. jimin y tu peluca?-Dijo nervioso
-Ya no la necesito, ya lo sabe Agustina-Dije suspirando.
*Narra _____*
Todavia no caia en cuenta, él, él era Park Jimin de bts. Lo habia conocido, y ahora es mi.. amigo. Entonces los demas de la casa deben ser tambien de bts.. Pero.. hay 6 y ellos son 7. Falta uno de ellos, pero.. quien?
Me subieron a la camioneta y agustina iba curando mis heridas. Cuando llegamos a su casa, todos se revelaron.
-Y suga?-Les dije y todos se miraron y Agustina los miro. Ya no entiendo nada.
*VaneSers*
Que pasara en el proximo cap? Suga tendra que decirle todo a ____ o esperara hasta que sea lunes? ____ que hara, lo tomara bien, lo correspondera o que carajos hara la rayis? Esto y mucho mas en el proximo capitulo de: "La rosa de guadalupe", que? No era eso, emmm en "Amor prohibido"? Tampoco? Bueno en esta wea sera que lo digan :V 😂
ESTÁS LEYENDO
La estudiante nueva no.. Es lo que parece (Min Yoongi y Tú)
Hayran KurguPersonajes principales: Yeri Yoongi Agustina(Yoongi mujer)