Capítulo 9

854 38 4
                                    

Pov Carl

Genial, todo se fue a la mierda. Perdí a mi madre y ahora a mi hermana.
Me siento enojado conmigo mismo, no la pude proteger.
No quería hablar con nadie.

Pov Germán

¿Lenay, donde podrás estar? Dios, perdí a Diego no te puedo perder a ti..

Narra ____

-Carl..-dijo Rick con dificultad, el maldito avanzaba adelante y no se detenía. Germán solo avanzaba yo seguía en su espalda.- ¡Carl!- estaba vez volteó y nos miró serio.

-Debemos seguir juntos..-dijo Germán. Carl solo lo ignoró y siguió caminando. Encontramos una casa.

-Voy a investigar con Germán-dijo Rick moviéndose con dificultad.- Germán me dejo en la entrada.- Carl y ____ quedénse aquí.

-¿Qué? No.-dijo Carl incrédulo.- Tu no te puedes caso ni mover y ____ ella si se tiene que quedar.- Ugh, quería decir algo pero no estoy con humor de pelear. Después de insistencias de Carl, Rick accedió pero que si me pasaba algo gritará y fueron a  imvestigar en la casa, yo me quedé en la entrada.

-Mamá, no sabes cuánto te extraño..-dije con un hilo de voz. Fuck, me estoy poniendo sentimental.- Las veces que a escondidas salíamos a jugar. Eran las mejores..-dije viendo al cielo con los ojos vidriosos.- Extraño los peinados que me hacías. Extraño tus sonrisas, extraño cuando jugabamos a las princesas y que alguien nos salvaba del monstruo..-dije con la voz quebrada. Ese monstruo era mi padre.- Te extraño mamá..-dije luego llorando en silencio. Escuché pasos y rápidamente me limpié las lágrimas.

-Oye, vamos adentro no hay nada.-dijo Carl sin mirarme. Yo solo intenté pararme con dificultad.-Oh, cierto.- se río. Maldito bipolar. Me cargo en sus brazos. No dije nada solo quería ir a un cuarto y recordar las cosas buenas que había antes que el mundo se fuera a la mierda.- Tus ojos están rojos..- dijo Carl mirándome preocupado subiendo conmigo las escaleras y dejándome en una cama.

-Que raro...-dije evadiendo la mirada. Me saqué los zapatos y me heché en la cama. El hizó lo mismo.

-No me mientas, amor..-dijo en todo el camino no me dirigió ni una palabra. ¿Y me dice amor?.

-No te estoy mintiendo, Grimes.

-¿Qué pasa?-dijo confundido.

-¿Qué me pasa?- dije. El asintió.- Que no me diriges una palabra ni una mirada en todo el camino y ahora te preocupas por mi.

-Lo siento, es solo que me afectó lo de Judith..-dijo Carl poniendo una mano en mi cintura.

-No te preocupes, entiendo.-dije mirandole a los ojos.- Duele perder a una persona muy importante en tu vida, quedará marcada por siempre..-dije lo último para mi misma.

-¿Tú a quién perdiste ____? - Genial, me dolía hablar de eso.

-Algún día.. te contaré sheriff.-dije dándole un beso en la nariz. Sus ojos veían mis labios.

-...- se acercaba y puso su mano en mi cintura y yo puse mis manos en su pecho. Y me besó lentamente yo pusé mis manos por su espalda y las pusé en su trasero. ¿Qué? El lo hacía, yo también. El ríe y se separa. Yo tengo mis mano en su trasero. El cual también es mío.

-Hey..-dijo riendo agarrando mis cachetes.- El agarra traseros era yo.

-Quería sentir tu trasero.- me encogí de hombros.

-Pervertida.-dijo riendo.

-¿Yo?¿ ____ Dixon?- dije figiendo estar ofendida.

-Pero, me gusta mucho esta pervertida-sonrío y me besó salvajemente. Quité mis manos de su trasero. Y las puse en su cabello. Carl me empezó a dar besos en mi cuello.

-Umm..-dije en un pequeño gemido. Carl mordía suavemente mi cuello intentando no dejar marcas.

-Eres mía ____ . -dijo poniendo sus manos debajo de mi blusa sus manos estaban subiendo hasta llegar a tocar mis pechos.

-Dios..-gemí cuando sentí que apretó mi pecho izquierdo y el derecho lo masajeaba por debajo de la tela del sostén.
Me dio otro beso, abrí un poco mi boca y metió su lengua.
Nos separamos por el aire.
Carl estaba muy cerca mío..

-¡Carl! ¡____¡-dijo German desde abajo. Rápidamente nos separamos y el se paró yo me quede senta en la cama.- ¿ Que hacían?- dijo German mirándonos desde la puerta.

-Nada, solo conversabamos-dijo Carl nervioso. German nos vio picaramente.

-Hay onda aquí..-dijo sonriendo pícaro y juntando sus dedos índices.

-Callate.- dije viendolo mal.

-Ok..¿Para qué vine? Ah sí, Rick los llama.-dijo yéndose.

-Vamos..-dijo Carl casi saliendo hasta que me vió y se río.- Cierto no puedes caminar.- me cargó en sus brazos cuando íbamos bajando las escaleras me dijo al oído- En la noche, terminamos lo de hace rato.- mordió el lóbulo de mi oreja.- Me encanta cuando te sonrojas.- dijo dejándome en el suelo parada. Haciendo como si no hubiera dicho nada comprometedor.

-¿Michonne?-dije sonriendo. Ella vino hacía mí. Y yo me tiré en sus brazos.- Pensé que tú..

-Nadie mata a Michonne-dijo riéndose y separando el abrazo.

-¡La samurai!-dije poniendo voz grave. Todos ríeron.

-Te extrañe..-dijo Carl abrazando a Michonne.

-Oh, yo también. A todos los extrañe.-respondió.

-¿No viste a nadie más?-dije. Ella negó.

-Wow, Rick duerme como piedra.-dije viendolo dormido en el sillón.

-Esta adolorido..-dijo Michonne viendolo con tristeza.

-Yo me iré a dormir.-dije yendo hacia las escaleras. Todos me vieron con una ceja arqueada.-  Ah, me curé un poco en la mañana, solo que me dió flojera caminar.- subí a "mi cuarto" y me heché en mi cama. Me estaba quedando dormida y siento unos brazos en mi cintura.

-Soy yo, amor..-dijo Carl cerrando sus ojos.- Mañana sera otro día.

-...-no le respondí solo me quedé dormida.

Espero que mañana sea un día mejor..

Michonne en multimedia.

Pequeña Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora