Narra ______
Wow, me desperté antes que todos. Eso es raro..
Saqué con cuidado los brazos de Carl tratando de no despertarlo.
Salí de la habitación, y sí todos están dormidos.-Ah..-suspire y caminé hacia la puerta trasera.
-¿A dónde vas?-dijo alguien tocándome el hombro.
-Mierda.-dije en un susurro asustada volteando viendo a un German sonriendo.
- Te acompaño.-lo miré sin entender.- Oh, yo sé que ibas a salir y necesitarás esto.-saco mi ballesta. Sonreí.
-Gracias..-agarré mi ballesta y salimos.
-¿Qué extrañas más? -dije entrando a una casa, viendo si había un caminante por ahí.
-A Lele..-dijo triste. Lo miré apenada.- No te preocupes es solo que la extraño mucho..
-Yo extraño a Daryl y a mi mamá.-dije sonriendo y cogiendo una caja de cereal guardandolo en mi mochila.
-¿Y a tu papá?- mi sonrisa se borró.
-No a él no.
-¿Él te hizo algo?-dijo sentándonos en la escalera. El había encontrado unas latas de comida.
-Él golpeaba a mi madre y a mí..-dije suspirando.- Yo tengo cicatrices en mi espalda..-Él me miro con pena.- No me mires así Ger..
-¿Ger?- dijo sonriendo yo me encogí de hombros sonriendo.- Oh, tu seras como una hermana para mi, tengo que reconocer que no me acercaba mucho te veías ruda.- me abrazó por los hombros.- Enana..
-Hey..-lo miré mal y reímos juntos y regresabamos a la casa. Aún era temprano.
-¿Dónde estaban?-dijo Carl serio apenas, entramos.
-Fuimos a buscar comida.-dije confundida sacando el cereal y German las latas.
-¿Pero por qué los dos solos?-dijo Carl molesto. Ajá esta celoso. Por dios, eso sería ew.
-Porque estaban dormidos.-dije frustrada. Michonne y Rick se aguantaban la risa y German fue a la cocina.
-Hijo eres tan celoso como yo..-dijo Rick riéndose. Carl lo miro mal.
-Tus celos son raros porque _____ es mucho menor que German..-dijo Michonne riéndose.
-Yo me iré a mi cuarto.- subí y me senté en la ventana con mis pies colgando.- Genial, German me hizo acordar a ese monstruo.
Flash Back
-¡Deja de llorar, maldición!-dijo el monstruo. Siguio golpeandome la espalda. Sentí que me sangraba la espalda.
-...-no decía nada si no me iría peor.
-Te odio mocosa..-dijo tirandome una cachetada. Yo gemí de dolor.
-¿Por qué, que hice?
-Algún día lo sabras.-dijo saliendo y cerrando la puerta con llave para que mi madre y yo nunca salgamos.
Fin flash Back.
-¿Por qué?-dije con odio.- Yo quería ser una niña "normal", ir a la escuela, jugar con mis amigas.-dije suspirando.- Lo único bueno era mi mamá, quiero ir contigo mami..-dije mirando al cielo.
-No..no se que haría si tu no estuvieras aquí..-dijo Carl abrazándome por la cintura.
Narra Carl
Mierda, soy un celoso y se que soy un estúpido. Pero es MI _____.
La fui a buscar pero sonaba triste. Ese hombre. ¿Nunca la dejo salir? Mi _____ cuánto a sufrido..
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Dixon (Carl Grimes y Tu)
Hayran Kurgu____(Tn) Dixon una chica de 15 años, desde pequeña sufrió por su padre alcohólico que las golpeaba, encerraba a ella y su madre. Llegó el apocalipsis, conocerá a varias personas. Se reencuentra con su hermano Daryl. Ve a un chico de ojos azules y...