Narra _____
Un hombre gordo y calvo nos tocaba la ventana. Y tenía una mirada de pedófilo.
-¡Ah!-grité cuando otro hombre entró y me jaló.
-¡Dejenla!-dijo Carl intentando zafarse de ese maldito calvo.
-Mataron a mi hombre.-dijo un viejo con canas.
-Yo lo maté, ellos no tienen nada que ver.-dijo Rick quien estaba arrodillado siendo apuntando por el viejo.
-¡Odio que me mientan!-dijo molesto.- Esa niña, yo la vi además esta manchada con sangre.- Encarguénse de ella, diviertanse.
-Sera un placer.-dijo el hombre encima mío. Lo pateé.- Maldita perra..-dijo tirándome un golpe en la cara.
-¡Sueltenla!-dijo German intentando hacer algo pero estaba siendo apuntado.
-Lo vas a disfrutar..-dijo el maldito desabrochando mi pantalón.
-¡Hijo de puta!-le pegué con todas mis fuerzas haciendolo sangrar por la nariz.
-Oh..-dijo riéndose se abalanza de nuevo. Y me intenta quitar la blusa.
-¡No!- esa voz..- Son gente buena.-dijo Daryl apareciendo en frente de nosotros.
-¿Gente buena? ¡Mataron a nuestro compañero!-dijo el de canas.
-Son buenas personas, los conozco. Ella es mi hermana..-dijo serio.
-Odio las mentiras. Matenlos y hagan lo suyo con la chica.-me señala.- Y el líder al final..
-¡Daryl!-dije intentando escapar de ese hombre y ayudarlo. Estaba siendo atacado por varios.
-¡____!-dijo Carl y lo vi.
-Estas buena..-dijo el cerdo levantando mi blusa.
Todo paso tan rápido, Rick acuchilló al viejo. Después a los otros con ayuda de los demás.
-A este yo lo mató.-dije pateandolo, fui por mi cuchillo.
-No.. por favor.-dijo el maldito suplicando.
-...-lo acuchillé en su rodilla. El gritó de dolor. Yo seguí con su brazo derecho y al final en la cabeza. Lo acuchillé, tantas veces. Mis manos estaban de sangre.
-¿Estás bien?-dijo Daryl viniendo hacía mi.
-Perfecta..-dije sarcastica.- ¡Estoy tan bien!-dije con la voz entre cortada.- Yo iré a la camioneta.-me fui.- Soy un montruo..-dije viendo mis manos de sangre.
-No, no lo eres..-dijo Michonne abrazándome. Le correspondí.
-¿Todo volverá a ser como antes?
-No lo sé..-dijo Michonne mirando a la nada.- Te podría decir que todo volverá, pero no es seguro.
-¿Hay agua?-dije viendo la sangre en mis manos.
-Hay un lago..-dijo apuntando hacia el bosque. Asentí y me dirigía al río.
-Te acompaño..-dijo Daryl a mi costado.
-¿Encontraste a alguien del grupo?-dije cuando llegamos al lago. Saque un poco de agua con una botella.
-A Beth, estabamos en una casa. Había un ruido en la puerta, pensabamos que era un perro.
-¿Un perro?
-Sí, antes pasó uno.-yo ya terminé de lavar mis manos.- Pero eran caminantes..eran demasiados.-nos paramos y nos dirigiamos al carro.- Le dije que me esperara en la carretera. Al ir allá, ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfic____(Tn) Dixon una chica de 15 años, desde pequeña sufrió por su padre alcohólico que las golpeaba, encerraba a ella y su madre. Llegó el apocalipsis, conocerá a varias personas. Se reencuentra con su hermano Daryl. Ve a un chico de ojos azules y...