Pasan los años y como te quise amigo!

45 6 2
                                    

Todos en algún momento terminamos pensando que el amor es una mierda, (o capaz no. En ese caso: te felicito ja) pero después nos damos cuenta, a veces, que el amor no es una mierda... Lo consideramos una mierda porque no fue correspondido, cuando la persona a la que amamos con nuestras vidas no nos amó de igual manera o directamente ni te amo, cuando se aman ambos pero las cosas no pueden darse para que estén juntos, por la razón que sea. Pero deberíamos aprender que no tiene que importar nada! Quizá esa persona si te amaba, y aunque no como vos querías, lo hacía con los más puros de sus sentimientos. Quizá el tiempo, la distancia, los amigos y los benditos códigos no permitieron que puedan estar juntos, porque capaz que no era el tiempo de que lo estén! O porque simplemente no tenía que pasar.
Uno cuando se enamora mira a esa persona y piensa que es lo más lindo del mundo, que es lo mejor que le va a pasar en la vida... Se aleja de todo porque lo más importante para tener un buen día es poder abrazar a esa persona, besarla, mirarla sonreír, decirle que lo queres con todo tu corazón o no decírselo pero demostrárselo constantemente.


Nunca pensé poder sentir esto por alguien. Y cuando digo nunca, es nunca! Créanme, muchas chicas dicen que odian el amor y esas cosas... Pero yo no lo odio, me parece algo hermoso, simplemente no creía que alguien iba a quererme, o iba a querer a alguien con tanta intensidad para terminar pensando que era lo más hermoso que tendría en toda mi vida.


Y para que vean que yo no estoy exagerando les voy a contar un par de cosas que me pasaban:


Lo veía 5 días a la semana, siempre a las 7 de la mañana... recién despierto, con cara de nada, todo el pelo despeinado, los ojitos que apenas podía abrir y esa campera negra que usaba todo el tiempo. Si, mis amigas me decían que no podían creer que eso me pareciera lindo cuando en realidad parecía un muerto viviente jaja... Pero yo esperaba a que el pasara por donde yo estaba para abrazarlo, darle un beso de buenos días y preguntarle cómo estaba.


Se me había roto la computadora y no tenía manera de comunicarme con él cuando no estaba en el colegio, así que vivía metiendo escusas para ir a un ciber y me pasaba 3 horas hablando con él, me gaste una fortuna! Pero como me reía.


Era la persona más linda del mundo, me abrazaba y me hacía olvidar de todo... Me abrazaba y me olvidaba de todo lo malo. No quedaba nada, solo mi chico y yo!


Pero... ¿sabes? Las mejores historias de amor también pueden ser del lado de una persona sola, con este muchachito viví lo mejor de mi corta vida. Todavía soy joven, puede que me vuelva a enamorar, pero no creo que sea como con él, simplemente no lo creo.

Después de algunos años seguimos hablando y la verdad que yo lo quiero con todo mi corazón, pero ya no es lo mismo... Ambos cambiamos, ambos seguimos caminos distintos y lo más probable es que no lo vuelva a ver durante muchos, MUCHOS meses más. Pero hablamos casi todos los dias, por lo menos tres palabras tontas, y esas palabras tontas a veces tratan de sus siguientes amores.


Hoy, después de todos estos días, meses, años sin ser nada con él más que amigos, me conto que estaba mal por una chica, que se pelearon. Y no sé porque se me ocurrió preguntarle si alguna vez se había enamorado, (supongo que unos celos que no sé de donde salieron me jugaron en contra.)se lo pregunte de la manera más natural que me salió... fue algo como ''Che, ¿alguna vez te enamoraste? ¿O más de una vez? (No es necesario que me digas de quien jaja :s)''. Su respuesta me dejo con una sensación de desesperación en el pecho, porque me dijo ''Sí, me enamore solo una vez jaja de (y me dio el nombre y apellido de la chica)... De nadie más, nunca sentí algo así con nadie''


Mis ojos parecían represas a punto de romperse... Y le puse como una cinta a la grieta para que no se rompiera, espero dure un rato. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue cuando me pregunto a mi si yo me había enamorado. Cuando le dije que sí, que también solo una vez, me insistió para que le diga de quien y yo no sabía dónde meterme... Así que como para que no pareciera importante tire un ''Me enamore de vos jaja, pero fue hace dos años. Tranqui, fuiste importantísimo para mí, pero fue hace mucho tiempo jaja.'' Hizo un par de intentos fallidos de chistes y yo otra estaba poniéndole más cinta a las grietas, que cada vez eran más, de mis ojos.


Seguimos hablando un rato y yo me colgaba todo el tiempo porque hasta me dolía verlo. Me enamore de él y pensé que él también estaba enamorado de mí. Pero no, me equivoque, él no me amo nunca así y lo único que podía pensar era en que técnicamente me dijo algo así como ''nunca te amé, no eras importante para mí.'' que era de lo que siempre tuve miedo... De no ser lo suficientemente buena para él.


Ahora pensando en frio, leyendo algunas conversaciones viejas y pensando en recuerdos re lindos, me doy cuenta que no era que él no me amaba... Que él no estuviera enamorado de mí no significa que en el fondo de su alma me amara como si fuera única, por lo menos por un tiempo. Porque, (lo leí por ahí y solo lo entendí ahora) ''que una persona no te amé como vos la amas no significa que no te ame con todo su ser.'' Y sé perfectamente que me amaba con todo su corazón, pero el corazón cambia muy seguido y que no todo es perfecto o para siempre...


Bueno, la razón por la que escribí esto es porque yo amo a este chico con mi corazón, aprecio completamente que este conmigo en todas! Que en los momentos difíciles y en las risas y chistes me haya acompañado, que a pesar de que soy infumable me banco siempre y sé que me quiere, como ahora lo quiero yo y que en algún momento me amo, aunque no como yo lo hacía.



PD: Lo más probable es que no, (porque nunca te diría ''toma, léelo, escribí lo que tanto te quise'') pero si algún día de casualidad lees esto... Quiero que sepas que sos una persona súper buena, que por más mal que puedas estar siempre voy a estar para vos y a veces saber que sentís que estas a punto de morir me duele. Sabe que somos amigos y voy a estar para vos siempre que lo necesites, como en los viejos tiempos, en las malas y en los chistes. Porque a pesar de todo sos un gran pibe, y tenes un buen futuro, un gran corazón y seguro todo va a arreglarse con tu enamorada! Jaja te felicito! TE QUIERO NEGRO.


PD1: Todo lo que dije no es irónico, si? Todo lo anterior es verdad, te felicito, te banco y te quiero.


PD2: Miles de cosas que no estoy diciendo jajaja... Pero ya habrá tiempo para saber mas del tema! Muchas de las cosas que sentía cuando te veía no las escribí, no me pareció necesario jaja te las dije a vos en su momento.



El corazón cambia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora