Capitulo 4

37 6 0
                                    

Han pasado como 3 horas y nuestro vuelo no sale, según lo que tengo entendido es que está lloviendo a cántaros en Venezuela, y para evitar un accidente lo tomaron como demora. 

No me quejo mucho en realidad ya que he visto a miles de chicos hermosos, pero también, esto fastidia.

-Becca, estoy aburidaaa, ¿Podemos ir por algo de comida? Ya me dio hambre. -Dijo mi hermosa amiga acostada por alguna extraña razón en el piso.

-Uyy, que raro de ti que tengas hambre. -Le dije con todo el sarcasmo que pude encontrar, porque esta hambre me está quitando todo. Ella solo revoló los ojos.

-En serio niña, vamos por comida, deben ser... -Revisó su teléfono. -3:17pm. -Dijo alterada.

-Primero que todo, Alex, ¿Por qué razón estás acostada en el piso?

-Becca, ¿Por qué estas parada de manos en un pilar?

-No lo se, ¿Por qué no lo estaría?

-True, amiga... -Dijo bajando de a poco la voz. -QUIERO COMIDAAA.

-PUESS VAMOS POR COMIDAAAA.

Dicho eso salimos corriendo por los pasillos del aeropuerto buscando algún local donde vendan algo de comer.

-Auchh... -Dije al unisono con algún idiota mientras caía de culo al piso. -Fíjate por donde vas grandísimo idiotaa.

-Fíjate por donde vas mocosa. -Dijo él con una sonrisa de diversión que en verdad me gustaría romper en este mismo momento.

-Oyeee, con ella no te metas imbécil, si no quieres que te rompa esos malditamente preciosos y perfectamente alineados dientes que forman esa hermosa sonrisa, ¿Entendido? 

Ay por Dios, ya salio la Alex retrasada. 

-Cálmate preciosa, solo estaba molestando, y.. gracias por el cumplido. -Dijo con una gran sonrisa. Ok admito que si tiene una hermosa sonrisa, pero sigue siendo un idiota.

-Bueno, bueno, nada de preciosa, ahora, ¿Podemos ir a comer? -Pregunto Alex mirándome.

-Vayamos a comer. -Comencé a llevarla por el brazo. - y no fue un gusto conocerte, estorbo. - Dije refiriéndome obviamente a él.

Y bueno, comenzamos a correr como dos cavernícolas hambrientos, hasta que por fin llegamos a la zona de comida y entramos a McDonald's.

-Señoritas, ¿Puedo tomar su orden? -Dijo un chico muy alegre de cabello castaño y unos hermosos ojos azules.

-Ehh, si, queremos cinco hamburguesas, siete combos de papitas grandes, dos sodas grandes y dos helados de chocolate, por favor. -Dijo sonriente Alex. Él chico quedó sorprendido de la rapidez y la cantidad de comida.

-¿Algo más? -Dijo muy sorprendido.

-Si, Becca, ¿Qué pedirás para ti? -Dijo con un leve tono de diversión, por lo cual le seguí el juego.

-Yo quiero, cuatro hamburguesas, dos servicios de nuggets, cuatro combos de papitas grandes, al igual que ella dos sodas y tres helados combinados, por favor.

-Ehh.. serian 110 dolares -Dijo mirando el computador. -Creo que no debí preguntar si querían algo más. -Sonrió rascándose la nuca.

Alex y yo nos miramos cómplices, reímos y luego dijimos a unisono: -Siete Mac Combos.

El chico rió y nos dijo el total de 72 dolares.

-Pasajeros del vuelo 513, por favor abordar por la puerta 12 en destino a Venezuela. -Se escuchó por las bocinas del aeropuerto.

-Oh, ohh -Alex y yo nos miramos. -Hay que irnos ahora mismo, ¿Qué hacemos con esto?

-Corre.

Salimos corriendo de nuevo por los pasillos.

-Pasajeros del vuelo 513, por favor abo...

-YA ENTENDIMOS, YA VAMOS EN CAMINO. -Alex se detuvo para poder gritar eso.

-Alex, corre, no hay tiempo par... -Fui callada por un golpe.

-Auchh. -Dije sobándome la cabeza. -¿Tú de nuevo? -Pregunté con irritación.

-Creo que el destino quiere juntarnos. -Dijo divertido y en un tono seductor. 

-Pues creo que se equivocó de persona. -Dije mientras salia corriendo de nuevo.

-Piénsalo niña, no quedaría tan mal. -Dijo mientras reía.

Me detuve, me voltee y le regalé mi querido dedo medio.

-Becca, vamos...

Corrímos todo lo que pudimos, chocamos con muchas personas y si se preguntan por la comida, la llevamos en las manos, pero el muy imbécil cuyo nombre no sé, ni quiero saber, hizo que una soda se derramara. Grandísimo idiota.

-Señoritas, sus pasajes. -Dijo un hombre muy musculoso de piel clara, pero con la voz muy gruesa.

-Señor, nuestro vuelo va a despegar, de seguro mi madre me está esperando... -Decía mientras me acercaba. -Si quiere voy llamarla para que le entr... -Pero me detuvo.

-Lo siento señorita, sin pasaje no hay vuelo.

-Señor, de seguro nos tuvieron que haber anotado por algún lado. -Dijo Alex.

-Veamos, sus nombres son... -Dijo mientras revisaba una lista.

-Rebecca Stevens y Alex Peterson.

-Alex Peterson, adelante. -Dijo dándole paso, cuando intenté pasar, se interpuso. -Pero, Rebecca Stevens, no se encuentra.

-¿Cómo? Tiene que ser un grave error, quizás... -Dije quitándole la lista de las manos. -Vea, lo escribieron mal, no es Teresa, es Rebecca.

-Está bien, señorita, puede pasar.

Dicho eso tratamos de buscar la puerta 12, pero había demasiada gente, hasta que por fin, después de golpear y empujar personas para poder pasar, llegamos.

-¿Dónde han estado chicas? Ya vamos a abordar, ¿Tienen todo preparado? -Dijo mi queridísima madre.

-Fuimos a comprar comida, necesitábamos comer o moriríamos, y me imagino que no quieres eso, ¿cierto madre? -Le pregunté.

-Becca, tú y tus chistes, este no es momento para eso -Oh madre, me encanta tu entusiasmo. -Alex, querida, ¿Lista para visitar Venezuela?

-Sí, ya quiero llegar a allá, estuve buscando información sobre ella en mi teléfono, las imágenes que muestran son preciosas.

¿En serio Alex? ¿En serio? Tuviste que buscar información sobre un lugar que no conoces, solo deja que sea una aventura.

-Pasajeros del vuelo 513, vayan abordando por la puerta 12. Pasajeros del vuelo 513, vayan abordando por la puerta 12.

Aquí vamos chicos.

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora