A N T E R I O R M E N T E:
Me desperté de nuevo sudada y agitada, dos sueños en uno. Teresa quien me miraba me preguntó algo que no pude escuchar ya que algo dentro del Laberinto sonó y no fueron las Puertas...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Yo: ¿Qué fue eso?
Teresa: No se, levantate rápido -Se fue corriendo hacía la entrada del Laberinto.
Al llegar yo pude visualizar a un lacerador llevándose a una persona, pero al parecer nadien se dio cuenta.
Newt: ¿Alguien sabe que sharnk hizo ese ruido?
Chuck: Newt tranquilizate.
Gally: Sea lo que sea, no me importa -Después de esto se fue.
Alby: A ver, todo esto será un malentendido, cuando vengan Minho, Ben y Thomas le preguntaremos.
Newt: __ y Teresa, necesito hablar con vosotras.
Nos extrañó que digiera eso, ya que las dos nos miramos como "Nos Va A Violar En El Bosque Oscuro". Al parecer Newt se dio cuenta porque frunció el ceño.
Newt: No Mal penseis niñas.
Yo: ¿Niñas? A ver, nosotras no somos niñas, somos adolescentes eso es otra cosa. Ahora dinos que querías rubio de bote.
Newt: Vayamos al bosque -Ves Como Os Dije Nos Quiere Violar- Además soy rubio natural no rubio de bote.
Yo: Haha lo que tu digas.
Teresa: Haber parejita, arreglar vuestro problema en las hamacas y ahora dinos -Ya habíamos llegado, vaya, mi virginidad no durará mucho.
Newt: Vale..-Suspiró, me imaginé que se iva a quitar la camisa, Pero no __, se sentó en un tronco. Quien se sienta en un tronco para violar a alguien- __ sea lo que estas pensando no es eso. -Shit me pillo-. Lo que os quería decir es una tontería, Pero necesito desahogarme con alguien...
Yo: Si quieres desahogarte -Le intrerrumpi- Allí tienes una cuerda.
Teresa: __ déjale, parece que tu quieres violarle en vez de el a ti. -Me sonroje igual que Newt- Aww..que monos.
Newt: Bueno a lo que iba, me gusta una persona y no se como comentárselo -Las únicas chicas somos Teresa y yo, a no ser que Newt sea...no....es GAY!!!??.
Teresa y Yo: ¡¿ERES GAY?!
Newt: ¡¡QUE!! ¡NO!
Teresa: Entonces nos quieres a una de nosotras, o eres una Chica y no nos lo dijiste.
Yo: Teresa las drogas son malas.
Newt: Mira si os habéis tomado algo, sólo digo que lo dejéis. Además no os pienso decir nada más, ¿Me ayudareis?
Yo: Claro que si.
Nos fuimos de allí, no se porque me puse triste al saber que Newt estaba enamorado de alguien. ¿Será aquella chica del sueño? ¿Quien Era? Tengo que preguntárselo como sea.
□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□
Estaba con Teresa en el huerto y me vino de repente un dolor de cabeza inmenso, no lo podía describir...me caí al suelo y empece a ver borroso, lo único que recuerdo es que a Teresa le paso lo mismo y las dos caímos desmayadas.
⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙
- ___, pss bb despierta -Me meneaban de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vigilaban...
Fanfiction╭══════•✾•══════╮ Temporada 1: Nos Vigilaban... Temporada 2: Un lugar mejor nos decían. Temporada 3: -------- ╰══════•✾•══════╯ → тσ∂σs ℓσs ∂εяεcнσs яεsεяvα∂σs.