-stan... estoy listo- decia un pellirrojo con los ojos aguados y con la respiración agitada debajo de su novio; al nombrado le brillaban los ojos y le temblaban las piernas de emoción.
A los 18 años, los chicos estaban a punto de llegar a segunda base en su relación. Ya no bastaba con solo caricias y besos; querian explorar el cuerpo del otro, volverse uno y cometer el tierno acto del amor.
Stan se sintió preparado hace tiempo, pero como amaba mucho a su pelirrojo quien todavia no estaba listo totalmente, decidió aguantar sus ganas un poco más hasta que kyle le dijera.
Y al fin habia llegado el día. Ambos estaban en la habitación de kyle, en la cama de éste dando besos y caricias al otro, hasta que el ambiente tierno pareció subir la temperatura.
Stan estaba encima del pelirrojo, subiendo y bajando su mano atesorando la suavidad de la piel blanca de kyle debajo de la chaqueta naranja.
Lentamente hizo un camino de besos en todo su cuello, escuchando como su pelirrojo soltaba dulces sonidos de placer.
El gorro de kyle se habia perdido en alguna parte pero parecia no importarle; estaba totalmente a merced de stan quien acababa de dejar una pequeña marca cerca de su clavicula.Se miraron a los ojos; el pelinegro esperando la aprobación del otro para continuar. Al ver los ojos esmeralda encendidos y llenos de placer en el otro no hizo falta esperar mas.
Quitó su chaqueta mientras kyle hacia lo mismo y se volvieron a dar un beso, esta vez un poco mas hambriento.
Kyle rodeó con sus brazos a su novio feliz de que el pelinegro comenzara a volver a dejar pequeños y tiernos besos en su cuello.
Sus miembros se estaban elevando cada vez mas, y tras un pequeño movimiento de caderas de parte de kyle hizo que estos se rozaran; repitieron el mismo movimiento llenando la habitación de imparables jadeos y gemidos.
los dos ya estaban mas que ansiosos, sus miradas los delataban.
Stan comenzó a subir la camiseta de kyle por encima de su cabeza para quitarsela.-kyle...Voy a hacerte mi-
-hermano!!!!
-AHGH! - el pelirrojo empujó con todas sus fuerzas a stan, haciendolo caer a un costado de su cama antes de que el pequeño ike entrara por la puerta; el niño vió extrañado a su hermano quien estaba con el torso desnudo, tratando de cubrirse mientras su rostro se confundia con el rojo de su cabello. -¿Q-que quieres ike? ¿no estabas durmiendo?
-tengo hambre y mamá y papá no llegan. Hazme de comer! - gritó cruzado de brazos y haciendo un puchero muy infantil.
Stan estaba aún a un lado de la cama, sosteniendo su cabeza dolorida.
Por encima de la cama kyle se volvió a verlo susurrando un suave "lo siento"Volvió su vista a ike quien esperaba lleno de impaciencia a su hermano mayor. Ademas de lo irritado que lo ponia el hecho de que stan estuviera en la casa. Sin ninguna razón ike odiaba al mejor amigo de su hermano.
-esta bien bajaré enseguida. - dijo kyle tras un suspiro colocando su camiseta. Ike le dedicó una sonrisa burlona a stan antes de irse y el pelinegro no podia evitar maldecir por lo bajo al enano por interrumpir su momento.
-lo siento stan, crei que estaria durmiendo. - lamentó kyle mirando a stan quien ya se habia incorporado. Se acercó lentamente para ponerse de puntitas y le dejó un pequeño beso en los labios. - podemos dejarlo para otro día. Te lo prometo.
-si... esta bien. - kyle sonrió y dejó la habitación, y stan tuvo que ir al baño para bajar su problema en sus pantalones.
°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
El Momento
Fanfictionlos chicos estan listos para dar el siguiente paso en su relación. con el calor y las hormonas a flor de piel no pueden esperar mas para tener su primera vez. pero, no es tan sencillo como se lo imaginaban...