Capítulo 16: Buena Idea

777 73 9
                                    

*Narra YoungJae*
      El desayuno ya se me estaba haciendo de costumbre, no queria que JinYoung luego de salir del hospital siguiera haciendo los quehaceres, haci que ahora Choi YoungJae se habia apoderado de la cocina y la casa de los Gatoseven.
      Hacia el café cuando siento unas manos pasar por mi cintura haciendo que me sobre saltara.

YoungJae: -con el café en la mano- Ahh!!!
JB: ¿Te quemaste? -pasando al lado de YoungJae viendo sus manos-
YoungJae: -mirandolo y sonriendo- Mi JaeBum!!! Me asustaste!!!
JB: Jamás pensé que tu café sería mi favorito.
YoungJae: Intento de hacerlo con todo el cariño que necesita mi JaeBum.
JB: Sólo que lo hagas tu me basta y me sobra

     Me abraza por detrás cuando escucho la voz de YuGyeom y BamBam entrando a la cocina.

BamBam: -viendo la escena- Claro, ahora los menores tienen una mente más abierta gracias a estas escenas de mayores.
YuGyeom: y después preguntan por qué los niños salen más pubertos.
YoungJae: -dejando a JB y llevando el café a la mesa- Es mejor que ambos pubertos se sienten a desayunar y sin hablar.
BamBam: Uuuhhh se vuelve más violento cada vez que le tocan a su mayonesa.
JB: -llegando a tomar asiento al rededor de la mesa- Es mejor que los dejes sin desayunar para que dejen de estar reclamando.
YuGyeom: Los niños no se pueden quedar con la comida más importante del dia.
YoungJae: Está bien niños, siéntense ya a desayunar.
 
      Les preparé el desayuno llegando Jackson y sentándose al lado de BamBam.

Jackson: -sentado al lado de BamBam- Cómo va todo aqui -viendo a YoungJae- Veo de que te acostumbraste ya a preparar el desayuno, para que atiendas a JaeBum.
YoungJae: Debo ser una pareja atenta.
Jackson: BamBam, deberias aprender todas estas cosas, para que las hagas algún dia.
BamBam: Jackson, emmm no lo aprenderé jamás, a penas soy un niño.
Jackson: Aquella escusa le viene a YuGyeom, no a ti.

      Ya vamos otra vez, luego salta YuGyeom por qué dice que ya no es un niño, que BamBam se comparte y ñee.
      Le di café a JB dandole un leve beso, luego irme a la cocina y preparar el desayuno a nuestro JinYoung, que habia llegado del hospital y hay que cuidarlo muy bien. Al ya tenerlo listo dejo todo en una bandeja y llevando esta a la habitación de JinYoung toco la puerta.

Mark: Pasa YoungJae -desde adentro-
YoungJae: -abriendo la puerta y viendo a JinYoung, acercándose a la cama- Aún está dormido -viendo a Mark- ¿A qué hora debe tomar su medicamento?
Mark: Ahora, asi que aprovechará de tomarla con su desayuno.
YoungJae: -dejando el desayuno en el velador- Es mejor que lo saques de aqui de la casa, debe disfrutar antes de que ocurra cualquier cosa.

     Mark me observó asustado, el no sabia que JaeBum y yo habíamos leido el espediente de JinYoung mientras que dormia en el hospital, ya estábamos advertidos por el doctor.

Mark: ¿Quién más lo sabe?
YoungJae: JaeBum, ambos prometimos no contarselo a Jackson, BamBam y YuGyeom para que no le dijeran a JinYoung.
Mark: Me alegra que no soy el único que carga con algo tan grande, nuestro deber es cuidar de él, si a JinYoung le ocurre algo.
YoungJae: -interrumpiendolo- A JinYoung no le ocurrirá nada, ten fe en que todo ocurrirá bien y que estará siempre con nosotros.
Mark: Asi lo espero y deseo que este bien y feliz antes de la operación por urgencia.
YoungJae: Es por ello que debes salir con él, llevalo a pasear, a caminar, a comer, a divertise y pasar tiempo cómo pareja.
Mark: No puedo hacerlo, tenemos trabajo en la JYP aún cómo Got7, no podemos sólo salir.
YoungJae: Descuida por eso, hablaré con Park JinYoung para que los deje salir a ambos a la nieve ¿Te parece bien?
Mark: A mi me encanta y a JinYoung también le gustará.
YoungJae: Quedamos en aquello entonces, hablaré con el jefe hoy asi que arreglen sus cosas y se van mañana.
Mark: Está bien, gracias YoungJae.
YoungJae: De nada y haslo feliz.

      Sali de la habitación, Mark se veia contento con esa idea, sabíamos que debia hacer algo por JinYoung.
        Me diriji a la cocina y detrás mio aparece JB.

JB: -al lado de YoungJae- ¿Qué haces?
YoungJae: ¿Me acompañarias a hablar con Park JinYoung?
JB: ¿Para qué? No podemos cambiar horarios.
YoungJae: Es para que de permiso a Mark y JinYoung y disfruten ambos juntos.
JB: Esta bien, vamos a hablar con él.

      Ambos salimos del departamento de GOT7 y nos dirijimos a las primeras oficinas de este, bajando por las escaleras y llegando al primer piso, caminamos hacia su oficina que quedaba al fondo de esta y tocamos la puerta.

JYP: Adelante!!! -adentro de esta-
YoungJae: -abriendo la puerta- Permiso Park JinYoung -pasando junto a JB-
JYP: Mis muchachos, pasen adelante ¿Qué hacen aqui?
JB: Venimos a pedirle algo para dos de nuestros amigos.
JYP: ¿Pedir algo? Entremos en detalles.
YoungJae: JinYoung tiene una enfermedad, no se sabe cuanto durará, si lo llevará de este mundo o la vida será privilegiada y lo dejará con nosotros, no sabemos eso.
JB: Y lo que deseamos es que Mark y JinYoung podrian salir ambos, sólo un dia para que ellos se diviertan.
JYP: ¿JinYoung enfermo? ¿Por qué jamás se me contó de ello? YoungJae: Se lo diarnosticaron hace muy poco.
JB: Y por ello solicitamos este dia libre de ambos, sin cámaras.
JYP: Pues me lo han pedido correctamente, haci que les daré la autorización y también pueden tener el dia libre todo el grupo, eso si, sin cosas incorrectas por si alguien los ve ¿Ok?
JB/YoungJae: Ok
YoungJae: Gracias.
JYP: De nada.

      Salimos de su oficina vistoriosos, ahora teníamos el dia libre todo el grupo y cada uno lo disfrutará cómo guste con su persona amada, y yo con mi JaeBum.-

Mine (JinMark(GOT7))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora