Agradecimientos

2.4K 228 21
                                    

 Hola, se acabo la historia. No quise alargarla más porque seria simplemente por relleno y creí que esa era la mejor forma de terminar esto. Bueno, tengo muchas cosas que decirles. 

Voy a comenzar por agradecerles desde el fondo de mi corazón, se los digo enserio, a todas las personas que se han dado el tiempo de leer y haber seguido esta historia, muchas gracias.

Yo partí como esto en un arranque de valentía del momento hace como unos 3 meses o más, no me acuerdo muy bien. Yo creí que esta historia no tendría futuro y nadie la leería, mi inseguridad siempre fue primero, pero ahora estoy acá escribiendo esto para decirles gracias por haberme acompañado. 

Siempre tuve la preocupación de ¿Les gustara o no?¿Estará bien? y otra cosas más que siempre les dejaba en mis preguntas. A todas las que comentaron, gracias. Yo siempre me di el tiempo de buscar los comentarios y leerlos, me encanta hacerlo. 

Me siento un poco sentimental, porque esto va a ser un recuerdo muy hermoso para mi.

Esto va a entrar en corrección quiero corregir la gran mayoría de los errores ortográficos de esto.

No voy a sacar la historia para corregirla, simplemente voy a meterme a los caps y corregirlos desde ahí. 

Mmh, mientras escribía esto salio el teaser de Spring Day y esta hermoso, los chicos son la razón principal de que escribiera esto y bueno, creo que voy a dejar hasta aquí mis agradecimientos porque sino voy a terminar escribiendo 500 palabras y no es la idea hacerlo tan largo xD

También pasen por Lost, esta en mi perfil. Dentro de poco estaré subiendo caps ahí y publicando el one-shot.

Otra cosita apoyen a los chicos en este Comebak, va a estar realmente bueno. Spring Day y Not Today se ven realmente interesantes, eso es todo, y si para agregar esta pequeña cosa re-subi el capitulo... xD

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho. 

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora