la llamada y nuevo chico

37 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días después, de lo sucedido ella regresa al colegio con una autoestima muy distinta a la de todos los días ; con una gran sonrisa que hacia que sus cachetes se sonrojaran y sus ojos brillaran como nunca, todos en el colegio la miraban pensando el porque de su felicidad.

al entrar al salón de clases y se sienta en su silla, a ella se le cae su pluma y detrás de ella ve con claridad un chico que con mucha cortesía le pasa la pluma, al tomarla se miran mutuamente a los ojos por unos cortos segundos y se voltean hacia el profesor . El maestro llama al chico nuevo para presentarlo ante la clase :

mi nombre es dylan harrison

al salir de la escuela esperando ver al chico misterioso y no encontrarlo por un segundo se alivia hasta que varios minutos después , recibe una llamada de un numero desconocido , y al contestar se escucho una voz extraña y aterradora amenazándola de manera indirecta lo cual ella no entendía se asusto mucho y se fue muy aterrada , ya al llegar a la casa entro a su recamara y se lanzo a su cama , desde ese día no pudo dormir pensando en aquella llamada .

al otro día le contó a su única amiga sky lo que escucho y  después su amiga para cambiar el tema le pregunto sobre que le pasaba con el chico nuevo Dylan y esta se sonrojo y cambio el tema.

jamy respondió con mucho entusiasmo lo que le pregunto sky , jamy lo describía de una forma muy linda: es hermoso , cariñoso , romántico .  en fin muchas cosas , sky le quería contar algo muy importante a jamy pero le daba un poco de vergüenza contarle aquella verdad sky estaba apunto de decirle pero sucede que le llega una llamada de su madre la cual le dice que regrese a la casa que la estaba esperando para cenar , pues ella se despide de jamy con una actitud muy nerviosa , jamy se quedo dudosa después de ver a sky así y se quedo reflexionando.

jamy tenia la cabeza llena de problemas y no sabia como resolverlo era como un agujero sin fin pensando en la llamada , el chico nuevo , sky y el chico misterioso que no fue a clases hoy de tanto pensar y no resolver ningún asunto fue a tomar una aspirina para dormir porque hace varios días que no dormía bien y se sentía muy agotada .







The damn stalker (el maldito acosador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora