Capítulo:21
-Yong Que te sucede cuando llegaste azotaste la puerta descontrolado ,nisiquiera nos saludaste que no estuviste esta mañana con Shin paso algo,acaso se pelearon?
-No,fue perfecto cada dia estamos mejor .
-ya me parecía que no podía ser eso cada día vienes menos a dormir a casa .
-Si bueno espero que podamos vivir juntos pronto.
-eso sería genial,pero perdona que insista me contarás que pasó? .
-Eun Soo otra vez.
-Si quien más podría ser ,siempre es ella,que izo esta vez?
-cuado encendí mi teléfono tenía miles de llamadas,cientos de mensajes,escucha este :-"Yong amor porque no me llamas,te extraño quiero verte,sabes que hago ahora veo nuestras fotos y escucho nuestro tema favorito .
Hoy te vi con ella porque me haces eso acaso no me amas? yo también puedo darte un hijo y hacerte feliz,seremos felices .mi único amor eres tú.
-hay hermano está vez parece que si se volvió loca,querrá hacer algo?
-Min no me haces sentir mejor
-Lose Perdóname pero debes pensar en esa posibilidad.
-tienes razón pero me vuelve loco el sólo imaginarlo .
-Llama a Shin quizás si la escuchas te tranquilisas .
-que le digo
-nose inventa algo no debes preocuparla
-Si haré eso ahora mismo,ah prestame tu teléfono el mío suena cada 5 minutos.
-Si tómate tu tiempo yo estaré en mi cuarto y yong tranquilizate.
-esta bien lo haré.-Hola Shin estás bien,dime la verdad estas bien amor?
-claro que si,pero dime paso algo suenas nervioso.
-No que podría ocurrir sólo tuve deseos de llamarte.
-en verdad estas bien? dime lo que quieras decir.
-quiero ir contigo,los extraño.
-nosotros también pero tal vez sea mejor que no.
-y porqué no?
-nose
-entonces iré mañana muy temprano.
-paso algo no es así por favor ya Cuéntame.
-pelie con mamá y no quiero estar aquí.
-porque no lo dijiste antes
-No lose tal vez porque siempre es más de lo mismo aquí en casa y ya me cansé.
-esta bien no puedo creer que te diga esto pero ven rápido al final siempre terminó haciendo lo que quieres.
-Gracias
-No agradezcas y ven rápido
-ya voy
-que será que le pasa ahora hay yong espero que no sea nada muy complicado o grave .ah te amo tanto dije aunque el ya había colgado.-Min estas Ahí
-si hermano aquí estoy pasa
-toma me iré a lo de Shin
-que le dijiste?
-que pelie con mamá y que no quería estar aquí en casa.
-buena idea hermano así estarás a su lado y podrás protegerla si pasa algo.
- si aunque no me agrada mentirle y ocultarle cosas pero todavía no puedo decir nada .
-No te preocupes por eso es para cuidarla
-ya me voy
-cuidate y por favor llamanos.
-Si lo haré-A donde va a esta hora,seguro va a verla maldita sea,no debe verme .
-Después de unos minutos-vaya llegaste rápido vamos entremos.
-esta bien-acaso piensa quedarse con ella, tiene tiempo para estar aquí y no para llamarme (tranquilizate Eun Soo ya pensaré en algo,esa tonta la pasará muy mal lo puedo jurar).
-(mientras tanto en la isla Seung ho Se paseaba en su habitación ).
-Pero que me pasa me siento tan extaño vuelvo a tener esta opresión en el pecho,pasará algo con Shin o mi niño;no,no pienses tonterias aunque tal vez deberia llamar para poder calmarme.
-el teléfono de Shin sono una,dos,tres veces
-quien era shin?
-Seung ho que será que quiere corto antes de que yo pudiera contestar.
-hablale mañana ahora ya es tarde
-Si eso haré-Caminare tal vez estos pensamientos se esfumen mientras me ilumina esta hermosa Luna .
afuera no había nadie más que una mujer unos cuantos pasos delante de mi de pronto se detuvo y al verla girar pude recordarla tuve que hacer memoria pero de repente vino ami su nombre y decidí acercarme
-Disculpa tu eres ham yi seoul verdad?me recuerdas?
-creo que si,eres el chico del otro día el del laberinto verdad?
-Si
-pero nose tu nombre
-Me llamo Yoo Seung Ho
-porque estas aquí paso algo?
-Si
-me cuentas?
-nose si deberia
-dilo te hará bien se nota que estas nervioso o preocupado.
-mientras caminábamos le conté.
-Aún es importante para ti puedo verlo
-si estoy tratando de vivir sin ella.
-estire mi mano tratando de retener el continuo movimiento de su mano pero la alejo de mi.
-es tarde ya me iré a dormir tu deberías hacer lo mismo Seung Ho
-Si creo que si-Yong no me abrazes tan fuerte
-Perdóname pensé que era más cuidado
-esta bien duérmete
-no la solté por completo mi corazón aún se sentía inquieto.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU AMOR
FanfictionA pesar del tiempo de la distancia de los malos entendidos incluso de nuevos amores el verdadero amor siempre regresa a ti