"Escuché la voz de mi hermano gritando instrucción, de la nada veo a mi hermano menor poniendo un kit nuevo de balas a la metralladora mientras su novia le cubría las espalda.
Yo seguia inmovil en el suelo siendo sujetada por unos fuertes brazos rodeando mi cintura al dirigir mi mirada hacia atrás me encontré con la mirada de Kai."- No te muevas puede que te hayan venido a buscar a ti.- me dijo rápidamente y con una voz ronca.
- tengo que hacer algo no me puedo quedar aquí.- dije enojada por no poder ayudar, comencé a forzar con Kai para que me soltara hasta que conseguí soltarme de sus brazos, corrí rápidamente a alcanzar mi equipo al llegar escuché a mi hermano gritando de nuevo.
- ¿Qué estás haciendo?, vuelve con Kai y los chicos ahora!.- me gritó dando órdenes pero lo ignore al ver que Ema estaba por ser atacada por un tipo que apareció por detrás, levante mi arma y le dispare precisamente en sus muslos para quedará inmovilizado, cayó y le grité a Ema.
- Ve ahora con los chicos y cubrete.- dije rápidamente mientras disparaba a diferentes partes.
- Pero..
- TE DIJE QUE AHORA!.- le grité y ella fue rápidamente al lado de Baekhyun. Seguíamos en este tiroteo hasta que escucho un grito desgarrador de una voz que yo conocía, mi hermano menor.
No, él no podía ser, en ese instante me volteó a ver y el estaba tirado sangrando gracias a Dios el tiroteo había terminado pero me quedé inmóvil al ver mi hermano tirado en el piso desangrándose. Me acerqué para estar junto a él, esto es en parte mi culpa, me estaban siguiendo a mi y mi hermano salió herido por eso, no contuve y solté mis lágrimas contenidas.- tienes que calmarte, no pasó nada.- dijo Zac sonriendo tratando de calmar mi intranquilidad.
- Sky, te tienes que ir ahora con el resto de tu equipo. Ahora.- dijo Suho mirándome seriamente.
- Pero quiero estar con mi hermano.- le dije suplicando.
- No, esto es una orden. Aquí ya estas corriendo riesgo.- dijo mientras me tomaba por los hombros para ponerme de pie y dejar que se llevarán a Zac a la clínica.- Sehun llevatela al auto junto con los otros.
Sentí como los brazos de Sehun me guiaban para ir con el resto de los chicos. Mientras caminábamos sentí el leve cariño que Sehun hacia con su mano sobre mi brazo.
- Tranquila, el va estar bien.- me susurró en mi oído y me dio alguna serenidad cuando me lo dijo y yo sólo me limité a asentir.
Ahora íbamos en auto en dirección a la casa de seguridad hasta que nos fuéramos a Corea, ahora ya habían despertado a la Monster, cuando tocan a alguien quien amo, despierta a Sky Monster.
Hola!!! 😊
Me vino un ataque de inspiración aquí les dejo este corto capítulo espero que les guste!!!
COMENTEN Y VOTEN!!! 😛😙
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfiction"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.