La noche mas negra

336 10 4
                                    

San Valentín ¿Qué significa este día?  San Valentín es el día del amor ¿Pero para el que significa? Sus ojos verdes mas fríos que un puñal a punto de penetrar a alguien, su cabello plateado justo como su frialdad, sonríe psicópata-mente no tiene nadie en esta fecha tan especial, sin embargo no le importa, todos los años siempre ha hecho algo es matar, aun cuando no lo quiere hacer, no puede rendirse en fue elegido por esa persona, su jefe.

El caminaba y recordó a su amigo de la infancia ¿Comó le iría a el? Fue su primera pregunta, sabiendo que a su amigo le iría mejor y que ni lo recordaba, mas sin embargo no dudo en visitarlo para darle un buen susto.

Eran extraños los sentimientos  que el sintió hacia su amigo,  sentimientos que no iba a revivir.

Camino con un cigarro en su boca,  mirando como había parejas en aquel parque del distrito beika, hacia viento,  que hacia que su cabello ondeará con el viento, se sentía estúpido en este momento, cada año en este mes siempre, ¡Siempre! Sólo.

–¡Ayumi cuidado!–. Grito el menor de gafas, el cual vestía unos jeans grises y camisa blanca, acababan de salir del poirot. La niña le ignoró y siguió corriendo, chocando con el hombre de larga cabellera plateada.

–Aouch–. Se quejó, el hombre de negro la miro amenazante, como si la viera matar. Conan se acerco y miro con odio al mayor.

–Fijate por donde caminas –. Reclamo el hombre sin expresión en su rostro.

La niña quería llorar mas no lo hizo, los ojos verdes y fríos se cruzaron con los hermosos ojos azules del niño, sus ojos tenían aquel brillo, aquel brillo de ver a través de las personas...

–Vamos ayumi adelantate–. Ordeno en detective, la menor asintió lanzándose a correr.

–¿Niño de casualidad eres familiar de los kudo?–. Preguntó gin, el niño asinto  mintiendo rápidamente, esa mentira fue descubierta. La mirada filosa como el cuchillo, sintió qué le penetró.

–Bueno yo...–. Decía el menor con nerviosismo.

«Aun cuando anhelaba estar a tu lado me era imposible...

Tan solo deseo verte como aquel entonces.

Y que esta oscuridad inevitable no me consuma más de lo que ya hace.

Tome mi camino, decidí un rumbo que otra persona trazo para mi»

Pov Gin

Suspire molesto, este crió se parecía mas a él, a ese estúpido niño, el parecía tenerme miedo y odio, eso me encantaba, era algo inexplicable que la gente me temiera, me hacia sentir mas fuerte que ellos, que todo estaba bajo mi control, sonrei divertido, como siempre, me miro y se iba a ir corriendo mas yo lo detuve ¿Impulso? ¿Porqué reaccione de tal manera? Me sorprendió  mis propias acciones, al parecer el también, sentí que no me miro con temor sino confundido.

Especiales de san valentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora